Saltar al contenido

Twitter trabaja en una nueva función llamada Audio Spaces

twitter-audio-spaces

Audio Spaces permitirá a los usuarios interactuar a través de canales de voz

El mundo de las redes sociales es uno de los que más se ha actualizado en los últimos meses para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios, esto dependiendo de la plataforma que hablemos ya que en estos momentos existen muchas y cada una tiene sus propias características.

Entre las actualizaciones más importantes que hemos visto en este 2020, hay que destacar a Tinder, la plataforma de citas por internet, que debido al confinamiento por COVID-19 incluyó videollamadas en su red social, para continuar cumpliendo con su objetivo.

De igual forma, entran en esta lista Instagram, YouTube y Snapchat, que en los últimos meses han decidido realizar e incluir una apartado para videos cortos en sus plataformas esto para buscar competir con el increíble éxito que ha tenido la red social china TikTok.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos que red social ha incluido una nueva característica a su plataforma, en búsqueda de brindarle nuevas opciones a sus usuarios.

Más funcionestwitter-audio-spaces

Twitter ha dado a conocer que en estos momentos se encuentra trabajando en una nueva característica llamada Audio Spaces (Espacios de Audio en español), que les dará la opción a sus usuarios de crear salas virtuales dentro de la red social, con la intención de conversar con otras personas a través de canales de voz. Dicha nueva característica, parte de los tweets de voz que fueron implementados por la empresa en los últimos meses.

El modo de trabajo de Audio Spaces es similar al de las retransmisiones en vivo dentro de redes como Instagram, por lo que estos espacios de audio estarán apareciendo en la parte superior de la pantalla principal de la plataforma junto a los Fleets, y serán diferenciadas únicamente por un pequeño icono.

Hay que decir, que a estos canales de audio se podrá unir cualquier usuario de la red social, pero el creador de la sala será el encargado de escoger con que persona hablará.

Cabe agregar, que Audio Spaces que ya había sido adelantada en días pasadas por Alessandro Paluzzi, estará disponible para los usuarios de la red social a finales de año, según la propia empresa. Como es costumbre, en un principio se realizarán pruebas con ciertos grupos de usuarios, esto con la intención de recopilar la mayoría de reacciones antes de lanzar la versión global (como las videollamadas de TikTok).

Cabe decir, que este anuncio de Twitter con respecto a Audio Space, llega luego del lanzamiento mundial de Fleets, esta función que estuvo en pruebas en varios países durante el último año, y que permite compartir contenido efímero que desaparece pasadas las 24 horas.

Leer más: Informático descubre fallos que permiten robarse un Tesla en pocos minutos

Para concluir, hay que decir que en el último año, Twitter ha sido una de las redes sociales más activas a nivel de actualización, con la inclusión de diversas mejores a su plataforma, una de las más destacadas de este 2020 es la de controlar que personas pueden responder a nuestros tweets, algo que le da exclusividad a ciertos seguidores y de cierta forma ayuda a mejorar el contenido de reacciones dentro del time line.

Rate this post
Amuletosde.com