Saltar al contenido

‘eFootball’ ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de fútbol gratis de Konami se adelanta un día a ‘FIFA 22’, se trata de ‘eFootball’ el cual anuncia su lanzamiento

Uno de los entretenimiento que muchos de nosotros más disfrutamos son los videojuegos y es que hay una amplia variedad de estos que son bastante interesantes, divertidos y además de ello son innovadores.

Muchas personas cabe destacar que se decantan por un tipo de juego en específico y si los que a ti más te gusta son aquellos donde el deporte está presente, te traemos buenas noticias porque están por llegar varios de esto título.

Entre tantos títulos de videojuegos donde el deporte está presente, llega uno que es de los más esperados en la comunidad gamer y se trata de “eFootball” y es de este del cual nosotros te queremos hablar.

En esta oportunidad conversaremos contigo de algunos de los detalles de este videojuego que sin duda alguna es bastante interesante y cabe destacar que promete traernos una trama entretenida e ideal para los amantes del futbol.

Videojuego “eFootball” para disfrutar

Entre tanto videojuegos que ya hay, es imposible que no disfrutemos de estos y es que estos son bastante entretenidos y no brindan una trama bastante interesante y que vale definitivamente la pena.

Si bien podemos decir que hay suficiente videojuegos, la verdad es que no los hay y es que con tantas nuevas y estrenadas consolas debemos seguir los pasos de la innovación y nada mejor que mediante nuevo videojuegos.

También te puede interesar: Control para Nintendo Switch de Mario Bros. en oferta: función turbo y una cruceta más grande por 399 pesos en Amazon México

Uno de los que llega exactamente para los más amantes de lo videojuegos es “eFootball” que llega directamente a posicionarse como uno de los mejores videojuegos de futbol para hacerle competencia a los competidores mayores que eran “FIFA” y “Pro Evolution Soccer”.

Este nuevo título que está por llegar, está hecho por Konami quienes han dado el todo por el todo para lanzar este título free to play y también como servicio, y si bien no teníamos los datos de cuando se lanzaría, ahora si se han revelado.

Este nuevo videojuego de futbol ya tiene fecha de lanzamiento oficial y será el 30 de septiembre y no se trata de una fecha solo porque sí, sino que recordemos que es un día antes del lanzamiento del juego de “FIFA 22” que llegará el 1 de octubre.

La propuesta de “eFootball” es que este juego será gratuito, es decir, puede descargarse gratuitamente en las consolas antiguas y de nueva generación y si se quiere también puedes descargarlo en el PC.

Si bien mucho quieren saber si se podrá descargar para el Nintendo Switch la verdad es que todavía no se conocen muchos detalles de si esto podrá ser posible, quizá se sepa el día del lanzamiento, lo que si se conoce es que la versión para móviles será actualizada en el 2022 se incorporarán algunas novedades, por lo que no debe descargarse otro juego nuevo.

Todas estas noticias nos son bastante interesantes y sorprenden, pero debemos esperar para ver cómo van a proseguir las cosas con este videojuego.

Rate this post
Amuletosde.com