Saltar al contenido

Control para Nintendo Switch de Mario Bros. en oferta: función turbo y una cruceta más grande por 399 pesos en Amazon México

nintendo-switch

Control para Nintendo Switch de Mario Bros. en oferta con todas sus funciones, sin duda alguna una oportunidad que no puedes dejar pasar

Si eres de los que cuenta con un Nintendo Switch en tus manos y quieres agregarle quizá muchos más accesorios es posible que ya hayas buscado un poco más entre las opciones que tienes disponibles.

No es un secreto que esto puede ser costoso, claro que sí pero si sabes dónde buscar puedes encontrar una grandiosa oportunidad de oferta que espera por ti para que le des click y aproveches su beneficio.

Contamos con diversidad de opciones a la hora de tener un Nintendo Switch pero lo que más nos gusta es el hecho de poder personalizarlo un poco y para nuestra fortuna hay muchas maneras de hacerlo, al menos con el control adicional puedes hacerlo.

Hoy te hablaremos de una mega oferta que está disponible y que es exactamente del control de Nintendo Switch de Mario Bros y a un precio que no te puedes perder y que sabemos que te va a gustar lo suficiente.

Una oferta que no debes dejar pasar si tienen Nintendo Switch

nintendo-switch

Si te preguntas las razones por las cuales nosotros nos adentramos en el hecho de impulsarte a comprar un control adicional para Nintendo Switch es simplemente porque es necesario que lo tengas dados a los problemas que los Joy-Con tienen con el drift de sus sticks que hacen que se muevan solos.

Para tener mayor control sobre tu Nintendo Switch nada mejor que este control adicional y es que hay muchas variantes como  por ejemplo el “Monster Hunter Rise” pero hoy te traemos uno que es de HORI.

HORI es una marca japonesa que desarrolla accesorios y diversidad de cosas desde hace varias décadas y recientemente ha lanzado varios controles para la Nintendo Switch y entre ellas está la Battle Pad con diseño de Mario Bros que te puede costar 399 pesos, una ganga.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México por lo que vas a poder pedírtelo hoy y te llega mañana siempre que cuentes con Amazon Prime, además el envío te saldrá gratis, nol te puedes quejar mucho.

También te puede interesar: Loudreader es un lector de ebooks para el navegador que te deja leer archivos EPUP, MOBI y AZW3 sin tener que instalar nada

Este tipo de accesorio, por llamarlo de esta manera, tiene varios modelos pero el único con descuento es el de Mario Bros que para que te hagas una idea suele costar generalmente unos 799 pesos en otras tiendas pero Amazon México lo tiene el 399 pesos, igualmente Sears también lo tiene.

Este diseño se asimila mucho al de un control de Game Cube que es uno de los favoritos de Nintendo y es que se emplean en la actualidad para los torneos de “Super Smash Bros. Ultimate” aunque claro que tiene alguna que otra diferencia.

Lo primero de todo es que no requiere de adaptador para utilizarlo puesto a que su cable es USB y se conecta directamente al dock de la consola, los sticks aunque son iguales también pueden ser pulsados y cuenta con la cruz direccional mucho más grande de lo que se acostumbra a decir verdad.

Los gatillos son lo más diferente ya que no tiene la presión gradual como  en los controles de Game Cube además los comandos vienen invertidos pero es cuestión de configurarlos en el juego y problema resuelto.

El en centro tienes el botón pata hacer capturas y también está la función turbo que permite hacer más pulsaciones en caso necesario y por la parte de atrás el plástico es de textura rugosa para mejor agarre, con un traslúcido que nos permite ver el interior.

Rate this post
Amuletosde.com