Saltar al contenido

Loudreader es un lector de ebooks para el navegador que te deja leer archivos EPUP, MOBI y AZW3 sin tener que instalar nada

Este lector de libros en línea está volviendo locos a todos los amantes de la lectura, se conoce como Loudreader y llegó para quedarse

Si eres de los que hace parte de la comunidad de lectores de libros electrónicos o también conocidos como ebooks es posible que te guste la idea de no estar allí frente a la pantalla leyendo solo porque sí.

Si bien nos puede gustar mucho la lectura sabemos que no es de lo mejor estar frente a la pantalla leyendo ya que esto con el tiempo nos afectaría la visión por lo que nada mejor como que nos lean lo que queremos.

Aunque ya hay audiolibros puede que el que queramos no esté disponible entonces ¿Cómo podemos hacer? La verdad es que hay alternativas que la tecnología nos ofrece y hoy te hablaremos de una de ellas.

Si te gustaría que tu ebook te lo lean y no estar frente a la pantalla leyendo, entonces te invitamos a seguir leyendo este post el día de hoy que estamos totalmente seguros que te será de gran ayuda para ti amante de la lectura.

Lee tus libros sin muchos problemas

 

Si tienes un ebook en tu ordenador pero ya te has fatigado bastante de estar leyendo con la pantalla enfrente, puede que hay una alternativa que te sea de utilidad para que puedas seguir la lectura sin necesidad de aplicaciones.

Cuando de ebooks hablamos sabemos que los que son más fáciles de abrir por el navegador son los que están en formato PDF pero si no están en este formato el calvario para poder leerlos puede ser largo y suponer muchos problemas.

Si están en formato EPUB, MOBI o hasta en AZW3 estos pueden requerir de otro software especializado con el cual puedas abrirlos para proceder a leerlos y si bien hay muchos lectores de libros para este tipo como por ejemplo Calibre, debes saber que no es necesario instalar este tipo de software adicional a tu ordenador.

Esto es lo que muchos quieren y es justo lo que ofrece Loudreader, un lector de ebooks bastante funcional en el cual solamente necesitarás abrir una pestaña dentro de tu navegador para poner manos a la obra, al menos eso es lo que prometen.

También te puede interesar: Google empieza a implementar una nueva funcionalidad para mostrar vídeos cortos de TikTok e Instagram en sus búsquedas

Como hasta ahora no hay un lector de ebooks que haga esta función hemos aceptado a Loudreader que es un sitio compatible con AZW3, EPUB, MOBY y hasta con PDF y para poder hacer uso de esta, solamente debes ir a la web de Loudreader, cargar el archivo en el botón “Open File” y buscar el archivo.

Una vez este archivo esté cargado, debes navegar con ayuda del mouse o las teclas por las páginas hasta llegar a la que deseas para que Loudreader haga su trabajo; incluso tiene una barra lateral en la que vas a poder gestionar el tamaño de la letra, ajustar el texto a una página o dos o bien leer el libro sin paginado.

Esta herramienta aunque es buena no es del todo perfecta y es que no permite tener un historial, algo que influye con el hecho de que si recargas la página, esta olvidará por donde te has quedado y deberás buscarla de nuevo; tampoco puedes cambiar el color de fondo, ni la fuente ni el espaciado, pero no está tan mal para ser una web solamente que puede ahorrarte el hecho de descargar aplicaciones externas que si ofrezcan estas funciones.

Esperemos mejoren un poco más sus funciones y es que su creador está considerando añadir otras funciones a futuro, así que queda esperar.

Rate this post
Amuletosde.com