Saltar al contenido

A YouTube Premium le está saliendo bien ser tan pesado con que pagues: ya tienen 50 millones de usuarios

youtube

Youtube Premium está dando frutos con su estrategia un tanto invasiva donde nos insiste en que paguemos cada cinco segundos

Uno de los molestos anuncios que nos aparecen mientras estamos navegando en internet llega de la mano de YouTube que a cada rato nos sugiere que nos unamos a la comunidad en el servicio Premium.

Si bien los anuncios son pesados para muchos de nosotros, para YouTube son la manera de convencer a los usuarios que más que nunca es esencial que se unan a YouTube Premium y disfrutar de un YouTube sin anuncios.

Cada vez que hay anuncios nosotros nos la pensamos en si es o no factible sumarnos a la lista de usuarios Premium puesto a que es molesto que nosotros no tengamos este tipo de servicio, lo cierto es que cada vez son más los que se unen.

Hoy te hablaremos de lo bien que le está yendo a YouTube con su servicio Premium y es que tal parece que la cantidad de usuarios está aumentando cada vez más, conoce los detalle sobre esto en este post el día de hoy.

YouTube triunfando con su servicio Premium

youtube

Ingresamos a YouTube a ver un video de nuestro interés y lo primero que nos sale es un anuncio, puede ser de cualquier tipo, e incluso puede que en la pantalla inicial de YouTube veamos como el mismo servidor nos ofrece un anuncio que es nada más y nada menos que sugiriéndonos unirnos al servicio Premium de la plataforma.

También te puede interesar:WuDao 2.0, una IA diez veces más potente que GPT-3 que escribe poemas en mandarín e inglés (y que predice estructuras de proteínas)

Nos ofrecen meses de prueba gratuita y nos van incluso mostrando la cantidad de servicios que demos disfrutar al suscribirnos a YouTube Premium, algo que para unos es molesto y es que sí, YouTube es pesado con este tema.

Hace mucho se hacían incluso memes a manera de burla por la insistencia de YouTube a los usuarios para que se unieran a la suscripción Premium, misma insistencia que les ha dado suficientes fruto y es que ahora tienen una buena cantidad de suscriptores.

Para que tengas una idea, en solamente un año han sumado 20 millones de suscriptores a la plataforma de YouTube Premium y es que Google además ha notificado que la oferta de YouTube Premium y YouTube Musi ya tienen 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Si bien no es mucho a comparación de otros servicios, el crecimiento sí que es significativo y es que para el 2020 solo tenían 30 millones, por lo que en menos de un año han sumado 20 millones más a la lista.

Esto sin duda alguna es algo que nos da la señal de que los anuncios molestos de YouTube están dando frutos y es que si bien en un principio eran sugerencias, ahora tenemos anuncios terribles que prácticamente nos hacen sentir acosados.

YouTube nos envía correos, nos manda mensajes a los dispositivos, e incluso se nos aparece un mensaje que bloquea la plataforma para que lo podamos descartar o bien unirnos a YouTube Premium, una campaña bastante agresiva pero que está funcionando in duda alguna.

Recordemos que han pasado seis años desde el primer intento de monetizar YT con YT Red que ahora es YT Premium y desde ese momento se han unido 30 millones de usuarios, y esto se lo atribuimos a las “sugerencias”.

Actualmente el servicio tiene un costo de 11,99 euros al mes y nos trae YT Music,  elimina los anuncios de la plataforma, además de ello permite ver videos y escuchar música sin conexión y permite escuchar la música en segundo plano sin anuncios, varios servicios por un solo precio.

Rate this post
Amuletosde.com