Saltar al contenido

Twitter lanza Fleets, los tuits que duran 24 horas

Fleets es la nueva forma transmitir contenido dentro de la red del pajarito azul

El mundo de las redes sociales es uno de los más amplios, y uno de los que trabaja a diario para seguir llevándole las mejores opciones de experiencia a sus usuarios.

Ciertamente hay redes sociales que viven mejores momentos que otras, hay unas que juegan un rol fundamental en nuestras vidas, tal es el caso de Twitter que es utilizada en su mayoría por usuarios como fuente de información.

Justamente Twitter ha sido una de las redes que ha tenido gran cantidad de tráfico durante este 2020, esto debido al COVID-19, que ha contribuido a que las personas inviertan más tiempo en redes sociales.

En esta ocasión, estamos acá en Amuletosde para hablarte de las buenas nuevas que trae a sus usuarios esta red social, que busca integrar nuevas funciones a su interfaz.

Nuevas opcionestwitter-fleets

En el pasado mes de marzo, Twitter comenzó a trabajar en con los contenidos efímeros esto mediante Fletes, la cual sería ahora la nueva característica de esta plataforma que le permitirá a sus usuarios compartir historias similares a las de Instagram.

Este martes, luego de casi nueve meses de pruebas, la empresa ha oficializado en todo el mundo esta nueva característica, que le ofrecerá a sus usuarios una nueva forma de comunicarse a través de la red social del pájaro azul.

Hay que agregar, que tal cual sucede con las historias de Instagram, los Fleets, aparecerán en la parte superior del timeline y se borrarán automáticamente tras 24 horas.

Con esta nueva forma de compartir contenido en Twitter, la compañía quiere que sus usuarios tengan una nueva forma de expresar sus emociones y pensamientos, al igual que transmitir información. Cabe añadir, que según las pruebas realizadas en los últimos meses, los Fleets ayudan que las personas conversen con mayor frecuencia través de Twitter.

En los Fleets, los usuarios podrán compartir textos, imágenes, vídeos o incluso tweets de otros usuarios de Twitter. Además, en los mismos tendremos la opción de personalizar el color del fondo o modificar el estilo del texto que adjuntan en dichas publicaciones.

Como en otras redes sociales, los Fleets podrán ser visualizados por todas las personas que te sigan en Twitter y además, las respuestas que los seguidores tengan con tu historia se enviaran por mensajes directos en vez de hacerlo públicamente.

Hay que agregar, que los Fleets estarán llegando poco a poco a los usuarios de Twitter a nivel mundial en los próximos días, y los mismos estarán disponibles tanto en la aplicación para iOS como en su correspondiente versión para Android.

Leer más: Apple estaría trabajando en un iPhone plegable para el 2022

Por último, en el comunicado de presentación de la compañía, Twitter destacó que los Fleets estarán sufriendo cambios, todo esto dependiendo de la receptividad que tengan entre los usuarios de la red social. De igual forma, se adelantó que próximamente se estarán incluyendo las retransmisiones en directo y los stickers dentro los Fleets, lo que parece marcar que los contenidos efímeros son la nueva apuesta de la red social del pájaro azul.

Rate this post
Amuletosde.com