Saltar al contenido

Samsung oficializó fecha de su próximo Unpacked

Samsung

Samsung está listo para realizar el segundo Unpacked del presente año

En medio del presente confinamiento a nivel mundial, la industria tecnológica no ha dejado de sorprender, entre anuncios y rumores que han mantenido ocupado a todos los technolovers, haciendo más cómoda la espera mientras se consigue la cura al COVID-19.

Una de esas grandes marcas tecnológicas a nivel mundial que ha mantenido ocupado y bastante entretenido a todos los amantes de la tecnología, ha sido la empresa surcoreana Samsung que en medio del confinamiento ha sufrido una serie de filtraciones que nos ha ido mostrando que es lo que prepara para colocar en el mercado.

Y es que si bien entre tantas cosas que han podido salir a la luz pública, han sido dos productos en específico que han mantenido esperando a los usuarios en las redes sociales un anuncio oficial de Samsung, con respecto a lo que sería el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y el posible Galaxy Z Flod 2.

Por eso, en esta ocasión te hablaremos de que es lo que ha dicho la empresa surcoreana que ha hecho que las redes sociales estallen.

Galaxy Note 20 en rol estelar

Samsung

Si bien hace días era noticia Samsung por los dispositivos cuyas especificaciones e imágenes se habían filtrado en redes sociales, el día de hoy la marca tecnológica ha vuelto a estar en la palestra, luego de dar a conocer  que su próximo gran evento, su próximo Unpacked se realizará el 5 de agosto.

Este nuevo evento de Samsung se desarrollaría en marco de lo que será la presentación del Samsung Galaxy Note 20, dispositivo del cual hace poco se hablaba en redes sociales, luego de que se filtraran sus primeras imágenes. Cabe destacar, que estas mismas ilustraciones, han confirmado la llegada de este dispositivo acompañado del S Pen, y además que tendrá un diseño bastante elegante en color lente, y cuando mínimo tres lentes, como se adelantó hace días en este blog.

Lo que si podemos adelantar, es que este dispositivo no promete ser muy amigable para el bolsillo de los usuarios, ya que se tiene un estimado de que el mismo ronde con un precio aproximado de 999 dólares en su presentación normal, y podría elevar la cifra hasta los 1300 dólares, en lo que sería el modelo Ultra.

Como es costumbre, en estos eventos de Samsung no suelen hacerse únicamente para la presentación de un dispositivo, por lo que podríamos estar viendo dentro de un mes, el lanzamiento del Galaxy Watch 3, para darle acompañamiento a dicho dispositivo.

Pero una carta, que podría estar sacando en dicho evento sería el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 2, del cual hace día adelantábamos sus posibles especificaciones, y que podría ser el próximo móvil plegable de la empresa surcoreana que llegaría para oficializar la serie de smartphones Galaxy Z.

Lo cierto, es que de momento todo es incierto y habrá que esperar hasta el próximo 5 de agosto, cuando Samsung realice su segundo Unpacked del año.

Rate this post
Amuletosde.com