Saltar al contenido

Así sería el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Galaxy-Note-20

Samsung Galaxy Note 20 se promete ser la perla del año de la empresa surcoerana

Estamos acostumbrados a esperar siempre hasta la fecha de lanzamiento de cualquier equipo tecnológico para poder conocer más a fondo cada una de las características, esto no porque queramos, sino porque es parte de las estrategias de mercadotecnia para vendernos el producto y también de establecer un plazo para que las líneas de producciones puedan cumplir con la demanda requerida para salir al mercado.

Si bien, esto es a lo que están acostumbradas las grandes industrias, en la actualidad las redes sociales se han convertido en los principales enemigos de todos los expertos en publicidad y mercado de estas grandes corporaciones, porque con cualquier movimiento en falso se hace público cualquier especificación de los productos.

La firma surcoreana Samsung se ha destacado de las demás por ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad que fabrican, pero aun así con toda esta grandeza en la industria tecnológica, le ha sido imposible dejar de ser víctima de estas filtraciones de información.

En esta oportunidad te presentaremos cual fue el nuevo producto de la empresa surcoreana que salió a la luz pública a través de las redes sociales.

Primeras imágenes del Galaxy Note 20 Ultra

Galaxy-Note-20

Samsung dio a conocer por equivocación las primeras imágenes de lo que sería el nuevo Galaxy Note 20 Ultra, del cual pudieron conocerse las especificaciones hace tan solo días, y que ahora dicha información fue complementada con la imagen de lo que será este producto de la marca surcoreana.

Las fotografías de este aparato se hicieron públicas a través de la web oficial de Samsung Rusia, pero un usuario de twitter (@ishanagarwal24), fue el encargado en tomarle capture a la pantalla antes de que las mismas fueran removidas, y mostrárselas al mundo.

Según las imágenes filtradas del Galaxy Note 20 Ultra, el terminal que se pudo apreciar es de color cobre, y entre los detalles externos que se pueden visualizar, destaca la cámara con un zoom de 100x, que se mencionó días atrás en las primeras especificaciones que se pudieron conocer de este equipo.

Hay que recordar que entre dichas características que se dieron a conocer, se hablaba en principio de una pantalla curva de un tamaño de 6,9 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, el equipo contaría con un procesador Snapdragon 865, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, su cámara principal sería de 108 MP, complementada por un gran angular de 12 MP, telefoto de 13 MP con cuatro aumentos y un autoenfoque láser, mientras que su cámara frontal contaría con 40 MP. En otros detalles, también se habla de que tendrá sensor de huellas ultrasónico, doble altavoz y un soporte 5G, todo esto acompañado de una batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 45 W.

Por último, el equipo vendría disponible en color blanco, negro y cobre (como el de la fotografía). Si bien, Samsung no ha publicado un comunicado oficial con respecto a este equipo, se estima que se esté realizando su presentación oficial el próximo mes de agosto.

Rate this post
Amuletosde.com