Saltar al contenido

Galaxy Z Fold 2, nombre del nuevo dispositivo de Samsung

Samsung

Samsung tiene entre sus planes presentar lo que será su nuevo smartphone flexible

Las grandes empresas mundiales dedicadas al mundo de la tecnología, en específico al de los smartphones, nos han enseñado algo, y es que entre más pase el tiempo, no tendremos nunca una idea de tamaño o forma en que puedan venir los nuevos celulares.

Hoy por hoy, son muchas las compañías dedicadas a la creación de este tipo de dispositivos móviles, pero solamente algunas de ellas son las que están dando cada día golpes sobre la mesa e innovando en el mercado de los smartphones.

La empresa surcoreana Samsung, es una de esas corporaciones de las cuales nos tiene acostumbrados a ver distintos aparatos celulares, pero en estos días ha estado en boca de todos esos amantes del mundo tecnológico por lo que sería su nuevo móvil.

Es por eso que en esta ocasión, te hablaremos de lo nuevo que traerá al mercado la marca surcoreana cuando a smartphones se refiere.

Una nueva serie de smartphones para Samsung

Samsung

 

De a poco día a día son más los detalles que se conocen sobre lo que sería el nuevo smartphone flexible de Samsung, si bien hace días se especulaba sobre la fecha de su presentación, en las últimas 24 horas ha tomado fuerza un rumor que es que este dispositivo llevará por nombre Galaxy Z Fold 2.

Cabe añadir, que estos rumores estarían siendo confirmados prácticamente por la página web oficial de Samsung, ya que en la sección de smartphones, se encuentra disponible una ventana dedicada a dispositivos de la serie Galaxy Z, junto a los ya conocidos Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy M. Además hay que destacar que si entramos en dicha opción ya se encuentra presente el Galaxy Fold, como integrante de esta serie.

Por su parte, hay que recordar que en el mes de febrero durante la presentación del Galaxy Z Flip la compañía explicaba que  “la idea de un pliegue de manera intuitiva al mismo tiempo que ofrece una sensación dinámica y juvenil“, lo que expondría en parte la escogencia de la letra Z para esta serie de celulares.

Este dispositivo llegaría a sus usuarios con especificaciones bastante interesantes, en principio el mismo contaría con 7,7 pulgadas de panel principal con resolución de 2.213 x 1.689 píxeles, y otro de 6,23 pulgadas en cuanto a pantalla externa se refiere, cabe añadir que también contaría con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, el mismo poseería el Snapdragon 865+, mismo que utilizó el Galaxy Z Fold.

Hay que añadir, que en este dispositivo la marca surcoreana estaría despidiéndose del notch, para reinventarse dándole la bienvenida a una pantalla perforada, que estaría fabricada con el mismo vidrio ultradelgado UTS con el que cuenta el Galaxy Z Flip.

Hay que recordar que toda esta información proviene de rumores a través de lo que se genera en las redes sociales, y habrá que esperar hasta el próximo 5 de agosto, fecha en la que se tiene previsto que Samsung presente el Galaxy Note 20, para ver si la empresa surcoreana adelanta o en su defecto también presenta oficialmente el Galaxy Z Fold 2.

Pese a que el anuncio se esté realizando el venidero mes de agosto, hay que añadir que no sería sino hasta septiembre u octubre, cuando estaría disponible este dispositivo en todas las tiendas a nivel mundial, esto por el retraso en las líneas de producción de Samsung debido al COVID-19

Rate this post
Amuletosde.com