Saltar al contenido

Samsung Galaxy S21 Ultra sería compatible con el S-Pen

samsung-Galaxy-S21

Compatibilidad con S-Pen sería la característica especial del Samsung Galaxy S21 Ultra

Siguen pasando las horas, y seguimos viendo poco a poco como salen a la luz publicas algunos de los planes de las empresas que forman parte de la industria tecnológica para el año 2021, esto aún sin haberse efectuado las compras de final de año.

Justamente una de esas empresas de las cuales no se ha visto mucho movimiento para encarar esta época del año (temporada navideña), ha sido Samsung que a lo largo del año ha tenido un papel muy tímido dentro de la industria, perdiendo terreno con otras firmas tecnológicas.

Recientemente se pudieron conocer los planes para el 2021 de la empresa surcoreana, que estarían situando el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 en enero del mencionado año, como parte de una estrategia para recuperar espacio en el apartado de los smartphones.

Es por eso que en esta ocasión estamos acá para hablarte nuevamente de este dispositivo, de características que según rumores, tendría lo que es el buque insignia de Samsung.

Nueva compatibilidadsamsung-s-pen

Como lo mencionamos recientemente, este es un artículo que parte de rumores que se han conocido con respecto al nuevo producto de Samsung. Según lo que hemos podido apreciar en redes sociales estaremos encontrando la compatibilidad de S-Pen en la versión Ultra del Galaxy S21.

En un principio, hay que decir que la palabra compatibilidad, no es sinónimo de que este dispositivo esté integrando esta herramienta dentro del diseño del terminal, tal como sucede en los equipos de la gama Note.

Hay que decir, que la presencia del S-Pen en el Galaxy S21 Ultra, le daría un plus extra a este equipo que estamos seguros que no defraudará a nivel técnico. En estos momentos, muchos son los usuarios que utilizan este tipo de accesorio en los dispositivos Samsung tanto para profesionales como recreativas.

Entre las informaciones que se han conocido con respecto a este tema, el Galaxy S21 Ultra si tendrá la capacidad de trabajar con el S-Pen, pero no estaría en su diseño tal como lo hace la gama Note, algo tomando en cuenta parecía tener poco sentido, ya que complica el no tener un espacio para alojar el S-Pen, pero de confirmarse algo tendrá bajo la manga Samsung para hacerlo posible.

Algo que hay que tomar en cuenta, es que el S-Pen es era exclusivo de la gama Note y algunas tablets de la marca, pero algo que le daría fuerza a este rumor, es el simple hecho de que con este dispositivo Samsung buscará recuperar el espacio perdido dentro del mercado, por lo que incorporar este tipo de funciones a este teléfono podría ser un atractivo aparte para los usuarios.

Estamos completamente seguros, que en las próximas semanas Samsung se estará manifestando con respecto al Galaxy S21, porque como mencionamos al principio, la presentación de este dispositivo no estaría planificada para el tan esperado mes de marzo, sino que estaría abriendo el calendario en el mismísimo mes de enero.

Leer más: Apple presentaría iPad con pantalla mini-LED y AirPods 3 en 2021

Hay que decir, que algo que adelanta que el producto ya estaría cercano a salir al mercado, es el reciente lanzamiento del procesador Exynos 1080 de Samsung, que le dará vida a estos terminales y que aportaría a estos dispositivos conectividad 5G, mayor potencia y da el paso por primera vez en la marca a los 5 nanómetros.

Rate this post
Amuletosde.com