Saltar al contenido

Apple presentaría iPad con pantalla mini-LED y AirPods 3 en 2021

iPad-Mini-LED

iPad con pantalla mini-LED y AirPods 3 son los artículos con los que Apple comenzará su labor en 2021

Mientras estamos viendo cómo algunas empresas siguen trabajando para presentar productos para lo que es la temporada navideña, que marca la última gran época de compras de cualquier industria, en estos momentos hay que tener en cuenta esas firmas que ya están pensando en el 2021.

Ciertamente una de las empresas que está cerrando este 2020 por todo lo alto, pese a todos los contratiempos por COVID-19, es Apple la compañía estadounidense colocó en el mercado su tan esperado iPhone 12 y recientemente lanzó su nueva generación de Mac que cuentan con un procesador ARM dejando atrás los fabricados por Intel.

Esta transición será un proceso que durará dos años, y que estará cambiando la forma en la que vemos la tecnología de la empresa, puesto que a partir de este momento Apple está apostando por una integración total en  todos sus productos.

En esta ocasión estamos acá en Amuletosde para hablarte de los planes que trae la empresa para el próximo año, que parecen ser bastante ambiciosos y que desde ya mantienen soñando a los usuarios, así que disfruta del presente contenido.

Planes a futuroiPad-Mini-LED

Entre tantas informaciones que circulan por las redes sociales, hay usuarios a los que normalmente hay que prestarles cierto nivel de atención esto gracias a la reputación que se han forjado con su trabajo, uno de esos filtradores de productos de Apple que no ha defraudado en estos casos ha sido, Ming-Chi Kuo, que en esta ocasión este personaje ha destacado a sus usuarios que la empresa estaría lanzando en el primer trimestre de 2021 un nuevo iPad con pantalla mini LED, al igual que los AirPods de tercera generación.

En un principio, hay que destacar que el rumor de la pantalla renovada de los iPad no es nuevo, pero ciertamente a medida que pasa el tiempo este tipo de rumores toman cierta fuerza de peso. El mismo caso se obtiene con los AirPods 3, de los cuales se ha dicho que serían presentados con una serie de novedades que los colocarían muy cerca del nivel de funcionamiento de los AirPods Pro.

En este caso, Kuo le adelantó a toda su audiencia de internet, que la fecha de lanzamiento estaría situada en los primeros seis meses del 2021, que ubican la presentación de este artículos en posible evento en marzo o directamente en junio, en la conferencia de desarrolladores que Apple, que normalmente la empresa organiza cada año para dar a conocer sus novedades de software.

La información que destaca el reconocido filtrador de Apple, destaca sobre una pantalla mini-LED para los iPad, que podría recaer en los modelos de la gama Pro, una afirmación que tiene base puesto que el iPad Pro tuvo una leve remodelación en su diseño esto en comparación con otros modelos.

De igual forma, un punto que podría seguir sumándole confiabilidad a esta filtración, es que no sería la primera ocasión en la que Apple presenta un iPad en el primer trimestre de un nuevo año, lo único es que dependerá de las novedades del dispositivo, para definir si será presentado en un evento o una nota de prensa.

Por su parte, con respecto a los AirPods 3, estamos conscientes que es uno de los accesorios de que los usuarios de Apple esperan desde hace tiempo, lo que situaría su presentación más temprano que tarde. Con respecto a los mismos, Kuo destaca que el artículo si llegaría más tarde que el iPad, por lo que añade que sería junio la fecha estimada para recibir este artículo de la compañía estadounidense.

Leer más: Samsung presentó el Exynos 1080, el procesador que dará vida al Galaxy S21

Entre los rumores que han tomado internet sobre los AirPods 3, destacan que los mismos incorporarán mejoras similares a las que ofrecen los AirPods Pro, separándolos por ciertas características.

Hay que decirle a nuestras usuarios, que esta información no es oficial y la misma proviene del conocido filtrador Ming-Chi Kuo y recogidas por MacRumors.

 

Rate this post
Amuletosde.com