Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

xiaomi-200-megapíxeles
Trending

Xiaomi se convertiría en la primera firma en diseñar un dispositivo con cámara de 200 megapíxeles

Sensor ISOCELL de 200 megapíxeles de Samsung es uno de los más potentes en el mercado

En estos momentos el apartado de los smartphones tiene una carrera muy entretenida, y esa es ver que marca se convierte en la primera en tener una cámara bajo pantalla, un concepto por las cuales distintas marcas han mostrado sus versiones.

De momento, si todo se cumple al pie de la letra ZTE podría colgarse esta medalla al cuello, ya que entre todas las firmas del mercado, la compañía china se ha mostrado como la más adelantada en este apartado, por lo que su dispositivo con esta característica podría llegar en este 2021.

Pero en otras instancias, no dejando de lado este objetivo, la próxima carrera que estaría dándose dentro del mundo de los smartphones sería por ver cual se convierte en la primera en utilizar el sensor de 200 megapíxeles de Samsung en un dispositivo, y otra firma china podría llevarse este reconocimiento.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de esta nueva carrera, y de los rumores que se han dado sobre la marca que estaría dominando esta carrera.

Xiaomi por los 200 megapíxeles

xiaomi-200-megapíxeles

La firma china que podría convertirse en el primer fabricante en utilizar el sensor de 200 megapíxeles de Samsung en uno de sus dispositivos móviles sería Xiaomi, ya que según Digital Chat Station, el fabricante chino estrenará un smartphone de 200 megapíxeles gracias al sensor ISOCELL de Samsung.

La filtración no ofrece mayor cantidad de detalles, pero MyDrivers adelanta que será el Xiaomi Mi Note 11, el que reciba dicha característica. De momento, las especificaciones del sensor se mantienen en secreto, pero se menciona que este sensor tendría un tamaño de pixeles efectivo de 1,28 micrómetros.

De esta forma, si se concretan estos rumores, el Xiaomi Mi Note 11 ofrecería fotos con mayor detalle y con la posibilidad de hacer zoom sin perder calidad en la imagen. Cabe recordar, que el Samsung Galaxy S21 Ultra tiene una de las cámaras más potentes del mercado, gracias a un sensor de 108 MP que da capturas de gran calidad y puede realizar fotos HDR de 12 bits.

Por el lado de Xiaomi, semanas atrás lanzó el Mi 11 Ultra, uno de los terminales más potentes del mercado, que gracias a sus especificaciones es uno de los más ambiciosos del momento. Entre tantas características de alto nivel, sus principales atractivos son la cámara principal que incluye un sensor ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y apertura f/1,95.

Además, sumado a esto el mismo integra un gran angular de 48 MP con apertura f/2,2 y un teleobjetivo de 48 MP con zoom óptico de 5 aumentos. Además, el Mi 11 Ultra también tiene una pantalla secundaria en la parte trasera para ayudar a los usuarios a tomar selfies o videos usando su cámara principal.

Un dato a destacar, es que su fundador, Lei Jun, adelantó que actualmente existen más de 1.000 empleados en el departamento de cámaras de la empresa, una cifra que se duplicará antes que culmine el año, lo que habla de la seria apuesta que tiene la compañía por el apartado fotográfico.

También te puede interesar: China lanzará la misión lunar Chang’e 6 en 2024

De esta forma, tendremos que esperar a que Xiaomi se pronuncie al respecto, pero tomando en cuenta su historial y la dedicación que ha dejado en el apartado de la cámara estamos completamente convencidos que si se podría convertir en la primera firma en utilizar el sensor de 200 megapíxeles de Samsung.

Amuletosde.com