Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Samsung-Juegos-Olimpicos-Tokio-2020
Trending

Samsung lanzó versión Juegos Olímpicos Tokio 2020 del Galaxy S21 5G

Galaxy S21 5G es el dispositivo bandera de Samsung

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante de todo el mundo, ya que en este evento multidisciplinario se reúnen los mejores atletas de todas partes del planeta para luchar por las míticas medallas olímpicas.

Dentro del mundo de la tecnología este evento marca muchas cosas para esta industria, ya que a nivel publicitario es una oportunidad que se presenta cada cuatro años, pero además la oportunidad de prestar los avances tecnológicos en beneficios del deporte.

Lo cierto es que Los Juegos Olímpicos son siempre una oportunidad para presentar artículos únicos relacionados con este evento, por lo que normalmente durante el mes que se desarrollan sale esta mercancía.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de uno de estos artículos que se están presentando en el marco de los Juegos Olímpicos, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información que está por demás interesante.

Galaxy S21 5G será olímpicoSamsung-Juegos-Olimpicos-Tokio-2020

Como acabamos de mencionar, con la intención de celebrar el arranque de Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Samsung ha lanzó una nueva versión de su dispositivo móvil Galaxy S21 5G y hoy en Amuletosde estamos acá para mostrarte los detalles de este dispositivo.

El Galaxy S21 5G, edición Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrá un grabado único de los aros olímpicos en su parte trasera. Además, su cuerpo será de color púrpura (azul fantasma), mientras que los lados del dispositivos serán de color dorado. Cabe agregar, que por la parte trasera también aparecerá el logotipo de Docomo, el operador de telefonía móvil predominante en Japón.

El Galaxy S21 5G Olympic Games Edition presenta un diseño premium con el símbolo olímpico impreso en su exclusivo panel trasero azul, así como un marco de metal de color dorado. La carcasa de la cámara se integra a la perfección en el marco de metal del dispositivo, proporcionando un diseño sofisticado y sorprendente. El producto se venderá en un embalaje premium distintivo con un diseño exclusivo para Tokio 2020”, destacó la empresa en un comunicado oficial.

Cabe destacar, que este terminal tendrá fondos de pantalla personalizados, estos con motivo de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero por si fuera poco, los iconos de aplicaciones son personalizadas, y estarán acompañadas con una animación temática del evento deportivo al encender y apagar el celular.

A nivel de especificaciones, en el apartado de cámara y video, el Galaxy S21 5G permitirá grabar videos con calidad 8K/24 fps y tomar imágenes fijas de alta resolución de 33 megapíxeles. Además, cuenta con Android 11, es resistente al agua, posee memoria RAM de 8GB junto con 256GB de almacenamiento y haciéndole honor a su nombre incluirá tecnología 5G.

La historia de Samsung como Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipo de Comunicaciones Inalámbricas comenzó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998. Durante más de 20 años, la tecnología de comunicación inalámbrica líder en la industria de Samsung ha conectado a atletas y fanáticos de todo el mundo, lo que permite a las personas compartir la emoción de la deportividad. Antes de Tokio 2020, Samsung se compromete a apoyar el futuro digital de los Juegos Olímpicos, utilizando la innovación de la empresa para apoyar el espíritu olímpico. El compromiso de Samsung con los Juegos Olímpicos continuará hasta Los Ángeles 2028 en la categoría de teléfonos inteligentes, con su tecnología de equipos con inteligencia artificial (IA), realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y 5G”, añade Samsung.

Te invitamos a leer: Tesla lanzó la suscripción a la conducción autónoma total

El plan original de Samsung era lanzar la edición especial de Juegos Olímpicos Tokio 2020 para los dispositivos Galaxy S20, pero a raíz de todos los contratiempos generados por el COVID-19 esto no fue posible, por lo que los planes cambiaron un poco.

El Galaxy S21 5G, edición Juegos Olímpicos Tokio 2020, solo se podrá adquirir a través de la página oficial de NTT DoCoMo con un precio de 112,464 yenes, unos 1000 dólares aproximadamente.

Amuletosde.com