Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

f1-2021
Trending

Codemasters y Electronic Arts lanzaron el primer tráiler de F1 2021

F1 2021 será una experiencia jamás vista

A medida que pasa este 2021 seguimos viendo como los videojuegos siguen protagonizando un año bastante interesante, esto tomando en cuenta todo el trabajo que están realizando las firmas desarrolladoras para llevar contenido a las videoconsolas de nueva generación.

Aunque hay muchos títulos que faltan por salir al mercado, de momento los títulos que siguen destacando dentro de esta industria son aquellos relacionados al mundo del deporte, mismos que cada año que pasa incluyen características innovadoras.

Uno de los títulos deportivos que lleva un tiempo esperándose, es del campeonato mundial de Fórmula Uno mismo que como se ha dado a conocer estará llegando al mercado con opciones bastante interesantes.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablar justamente de este videojuego, ya que el mismo ha dado a conocer un adelanto que genera muchas expectativas, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

F1 2021 tendrá de todof1-2021

Codemasters y Electronic Arts (EA) presentaron el primer tráiler oficial del videojuego del campeonato mundial de Fórmula Uno: F1 2021, mismo que está pautado a salir el mercado el próximo 16 de julio de 2021.

Sube por los puestos de la F2 hasta llegar a lo más alto de la F1 y adéntrate en una combinación de momentos dentro y fuera de la pista con un nuevo modo historia: Braking Point. Juega en cooperativo o en competitivo con un amigo en la carrera profesional 2J. Personaliza tu experiencia con más opciones que nunca para los veteranos y los recién llegados a la franquicia” son parte de las palabras con las que la empresa ha dado a conocer este primer tráiler.

La cuenta regresiva para el juego F1 2021 está en marcha. Con una nueva historia apasionante, Braking Point, carrera para dos jugadores y muchas más formas de jugar

Como podemos apreciar, F1 2021 tendrá distintas modalidades, una de esas es el modo narrativo Braking Point, mismo que permitirá a los usuarios crear su propia historia dentro de este deporte. En este sentido, los jugadores harán su propia carrera para ascender desde la F2 hasta buscar un puesto entre los mejores del mundo de la Fórmula 1 esto con alguna de las 5 escuderías seleccionables del Campeonato Mundial.

Hay que decir, que esta experiencia será bastante inmersiva, ya que los usuarios no solo vivirán aventuras dentro de las pistas, sino que también estarán trabajando por establecer rivales, al igual que estarán enfrentándose a rivales específicos a lo largo de las tres temporadas en las que se disfrutarán en esta modalidad.

Cabe agregar, que los jugadores tendrán la posibilidad de jugar un modo carrera con amigos, ya sea en forma cooperativa o competitiva. “Como cada jugador tendrá el control completo de las asistencias, podrás disfrutar del juego tanto si eres veterano como si eres un novato de la franquicia”.

Pero esto no es todo, sino que además que los usuarios también podrán vivir en su máxima expresión la adrenalina de la Fórmula 1 en tiempo real a través del videojuego F1 2021, ya que el titulo les dará la posibilidad con la opción de ‘Comienzo de la temporada real de F1 2021’, misma que les da la oportunidad de entrar en acción con la clasificación real del momento y tomar el control para competir en el resto de carreras.

Según lo adelantado en la página oficial de Electronic Arts algunos aspectos estarán de regreso para disfrutar F1 2021, como lo es el caso de armar «Mi Equipo», pantalla dividida para dos jugadores, temporadas más cortas, opciones de accesibilidad y F2. De igual forma, se ampliarán y mejorarán otras características importantes, como las opciones de ayuda escalables, las estadísticas de piloto y el multijugador.

Te invitamos a leer: Así puedes descargar tus TikTok sin marca de agua

F1 2021 estará disponible para todas las plataformas del momento (Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC) a través de Steam a partir del 16 de julio de 2021. De igual forma, se lanzará una versión deluxe del videojuego, misma que llegará con siete pilotos clásicos de la Fórmula uno, como lo son Michael Schumacher, Ayrton Senna, Alain Prost, Jenson Button, Nico Rosberg, David Coulthard y Felipe Massa.

Amuletosde.com