Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

tiktok
Tecnología

Así puedes descargar tus TikTok sin marca de agua

TikTok ha sido una de esas plataformas que ha tenido un crecimiento importante en el último año, mismo que ha obligado a otras redes sociales importantes a crear sus propias versiones de los reconocidos videos cortos.

Pero que distintas redes sociales tengan su propia versión de este tipo de contenido, ha obligado que los creadores del mismo a llevar sus videos a todas estas plataformas, pero siendo TikTok la fuente principal de los mismos están obligados a llegar con la marca de agua de la plataforma.

Esto ha representado un problema para todos los creadores de contenido, ya que por ejemplo en el caso de los Reels de Instagram, han dejado claro que con la intención de que el contenido sea creado desde su plataforma, restaran importancia a aquellos videos que tengan marca de agua de TikTok, algo que sin duda alguna representa un problema para los usuarios.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para darte una solución a este problema, ya que si tu intención es compartir tus videos de TikTok sin marca de agua, la invitación es a que te pongas cómodo y disfrutes del siguiente post.

Herramienta útil para TikToktiktok

En estos momentos, las marcas de agua de la red social china es uno de los problemas más constantes que tienen los creadores de contenido, más si tienes intención de compartir tus videos en otras plataformas. Sin embargo, este post está dedicado para enseñarte una opción bastante útil si tu intención es descargar tus videos de TikTok si marca de agua.

Tomando en cuenta, que TikTok es la red social más popular del momento, gracias a su versatilidad al momento de crear contenido, ya que cuenta con opciones importantes como crear, editar y subir videos cortos aplicando efectos filtros o añadiendo fondos o canciones.

Pero si eres de los que necesita descargar tus videos sin marca de agua para subirlos en otras redes sociales como Instagram, Facebook y más, te invitamos a seguir las siguientes indicaciones:

Una de las páginas web más importantes para hacer esto en estos momentos es  MusicallyDown, una herramienta completamente gratuita, y que es funcional en dispositivos móviles al igual que ordenadores web.

Los pasos son los siguientes:

  1. Abre TikTok y copia el enlace del video que vas descargar.
  2. Ingresa al portal web MusicallyDown.
  3. Copia el enlace del video que deseas descargar dentro del recuadro que tiene como leyenda ‘Enter TikTok Video OR Song Link’.
  4. Clickear sobre el botón Download y posteriormente oprime el botón Download MP4 Now.
  5. Finalmente, el video comenzará a reproducirse en otra ventana. Luego de esto deberás ingresar en la ventana de tres puntos verticales ubicados en la parte inferior derecha del video.
  6. Clickear en Descargar y de esta forma terminarás el proceso.

Te invitamos a leer: Google abrió su primera tienda física en Nueva York

Luego de esto tu video se descargará sin marca de agua, y con completa normalidad podrás compartirlo en otras redes sociales sin ninguna restricción. Esperamos que esto sea de bastante utilidad para ti creador de contenido.

Amuletosde.com