Por menos de 250 euros, sale al mercado el Motorola Moto G60s, con un sistema de batería a raudales y pantalla de al menos 120 Hz
Uno de los muchos smartphones que más aplaudido resulta, suele ser un Motorola y es que estos desde sus inicios siempre han sido bastante resistentes y muy duraderos en ciertos aspectos, además de ello, como otros smartphones nos resultan útiles.
Muchas veces nos andamos pensando qué smartphone puede resultarnos mejor a nosotros como usuarios y entre tantas opciones puede que nos saturemos pero la verdad es que últimamente llegan unos bastante buenos.
Entre los últimos que han llegado a las vitrinas de dispositivos móviles, tenemos el Motorola Moto G60s que es del cual hoy nosotros te estaremos hablando en esta oportunidad para que lo conozcas a detalle.
Si estás pensando en adquirir un smartphone Motorola y estás buscando uno que ofrezca mucho por un bajo precio, vas a poder encontrar este en especial y para que t convenzas te hablamos de sus especificaciones.
Lo nuevo de Motorola
Se trata del Motorola Moto G60s que es de los últimos lanzamientos de la marca y llega también para ser parte de la familia Moto G que cada vez suma más integrantes y este es uno de los cuales llega con pie de plomo.
Este atractivo dispositivo tiene una pantalla enorme de 6,8 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz que es algo considerablemente adecuado para ser un dispositivo cuyo valor en el mercado es menor a los 250 euros.
Recientemente fue presentado en Brasil hace ya unas semanas pero no ha sido sino hasta ahora que la empresa ha decidido llevarlo a otros países para que muchos puedan darle una revisada al terminal que tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
El diseño del teléfono se basa en plástico y tiene un grosor de 9,6 milímetros y tiene un peso de 212 gramos por lo que es un terminal grande y con una apariencia trasera elegante que tiene como de costumbre el logo ubicado en la parte central, ubicando el módulo de cámaras en la esquina superior izquierda, recordando que el terminal tiene cuatro cámaras.
Lo que más destaca de este Motorola es la pantalla que nos trae paneles alargados con proporción 20:09, el panel es IPS/LCD de 6,8 pulgadas cuya resolución es de FullHD+, lgo decente para el precio del dispositivo.
Entre otros aspectos tenemos que tiene el conector de aurculares de 3,5 milímetro y hasta trae los auriculares en la caja, y si te preguntas por el cargado, también tiene el suyo incluido y este es compatible con la tecnología de carga rápida, cuenta con resistencia IP52 y una tecla que se encarga de invocar al asistente de Google.
El procesador es un MediaTek Helio G95 que ha sido mejorado al integrar el nuevo chp MT6382 que es el que permite la tasa de refresco de 120 Hz que el terminal ofrece, y demás tiene ranuras de tarjetas MicroSD que soportan hasta 1 TB.
Opera con el sistema operativo Android 11 y My UX, por lo que se entiende que no tiene capa de personalización por ende es muy similar a Android Stock, aun así Motorola le agrega otras funciones adicionales.
La batería que incorpora es de 5.000 mAh con carga rápida de 50W por lo que con solo 8 minutos podrás tener hasta 12 horas de autonomía en el móvil; y por último el aspecto de las cámaras, tiene cuatro sensores traseros, el principal de 64 Mpx, otro gran angular de 8 megapíxeles con 118º de campo de visión, otro sensor macro de 5 Mpx y el último es sensor de profundidad de 2 Mpx también, aun así la cámara trasera es de 16 megapíxeles.
El smartphone está en 249 euros a través de la web oficial de Motorola en colores Ink Blue que es un azul oscuro y el Iced Mint que es un azul más claro, casi pastel.