Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

instagram-trucos
Trending

Trucos que quizás no conocías de Instagram del 2020

En estos meses que han pasado del 2020, las redes sociales han evolucionado y hoy te traemos sus nuevos hacks en el caso de Instagram

Suponemos que ya sabes que es Instagram si has llegado hasta aquí, pero lo que no sabes además de que es una red popular es que puedes usar algunos trucos para hacerla un poco más divertida y aprovecharla de mejor manera.

Esta es una red que es muy popular, te permite editar, retocar y dar efecto a las fotos que fueron tomados diferentes dispositivos, esto permite al usuario compartirla en las redes sociales.

En este post te voy a enseñar algunos trucos para que aprendas a sacar mayor provecho de esta red social y tus publicaciones sean más atractivas a los demás, así que toma nota de cada uno de los detalles que vas a leer.

Trucos para aplicar a Instagram

instagram-trucos

Para ahorrar datos: Seguro que eres de los que se pasan el día viendo vídeos y fotos, pero esto consume datos terriblemente, para evitar quedarte sin megas prueba modificar las opciones de configuración de datos móviles.

Eso sí, se van a tardar un poco más en cargar, ten esto en cuenta.

Usa más de una cuenta: ¿Ya sabes que puedes usar más de una cuenta? Esto se hace desde la configuración de tu perfil cambiando las opciones en la parte superior de la pantalla.

Notificaciones: Ya sabes que puedes seguir a otras cuentas como ellos seguirte a ti, pero si tienes una persona especial y deseas que le lleguen solo ella o solo a ti los anuncios puedes hacerlo y activar notificaciones solo para ella.

Así sabrás cuando ha publicado algo nuevo, ve al perfil de la persona y en el icono de tres puntos de la esquino derecha superior activa las notificaciones.

También te puede interesar:  Lanmodo Night Vision, un sistema de visión nocturna que es como conducir de día

Limpia el historial: Desde el ícono en forma de lupa descubres cuentas que te puedan interesar, localizar usuarios, lugares y otras cosas, pero como ya sabes toda esa información queda guardada en el historial de búsqueda y compromete tu privacidad.

Por eso entra a las opciones de tu perfil y llega hasta la opción de limpiar el historial que está casi al final.

Elimínate de las fotos en las que te han etiquetado: Si existe alguna foto que no te guste porque no has salido muy bien o simplemente te compromete, puedes eliminar la etiqueta de dos formas.

Una de ellas es ocultando la foto de tu perfil para que no salga en tu sección de fotos tuyas y la otra es eliminando la etiqueta de forma completa, esta es una forma más radical pero efectiva. Llega a ello en el menú de opciones de las fotos en las que te han etiquetado.

Ver las fotos con tus like: Si quieres ver las publicaciones a las que has dado like, puedes ir a configuración de tu perfil y en cuentas verás todas las fotos que tienen tu like.

Envía una foto a una sola persona: Puedes enviar una foto a una sola persona además de publicar fotos en tu perfil, publica una foto como siempre, selecciona todo lo que deseas hacer (filtro, imagen, ediciones, etc) pero en el último paso donde colocas  el texto sobre la foto elige en la parte superior si deseas que quede como foto de perfil p si la deseas enviar a alguien en concreto.

Organiza los filtros: Instagram tiene más de 40 filtros que puedes usar para postear tus imágenes, con ellos puedes administrar los efectos, organiza los que más te gusten y no perderás tiempo cada vez que subas una foto.

Hacer fotos creativas: Hay muchas aplicaciones que sirven para añadir efectos a tus fotos pero si te gusta más Instagram puedes hacerlo con dos Apps que fueron desarrolladas por ellos mismos, estas son Layout y Boomerang.

Con Layout vas a crear collages muy lindos o composiciones con varias fotos y con la otra vas a hacer animaciones divertidas para dar un estilo diferente a tu foto o video.

¿Te han gustado estos trucos? ¿Nos ayudas a compartir?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!