Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Lanmodo-night-vision
Trending

 Lanmodo Night Vision, un sistema de visión nocturna que es como conducir de día

Cuando pruebes el Lanmodo Night Vision nada podrá detenerte, sin mencionar que podrás elevar tus niveles de seguridad un 45%.

Lanmodo Nigth Vision es un módulo o dispositivo con dimensiones más o menos de un retrovisor pero con una pantalla de 8.2 pulgadas en lugar de un espejo, en la parte de arriba sobresale una cámara voluminosa del tamaño y diseño parecido a una webcam.

La cámara se encuentra sobre una rótula que permitirá que se oriente bien sin importar donde se instale el dispositivo, tiene un cable OBD que sobresale en la parte posterior, los controles tienen 7 botones en la parte de arriba.

La instalación es muy fácil y es uno de los puntos más favorables del Lanmodo Nigth Vision, estos por lo general requieren ser instalados con un GPS, si sabes algo de electrónica podrás pasar el cable por el salpicadero y conectarlo al cable OBD del carro para que se vea niquelado.

Si no deseas instalarlo de forma tan compleja puedes enchufar a la toma del encendedor, podrás instalarlo en la cara interna del parabrisas con una ventosa y colocarlo en el salpicadero con un soporte que no se deslice, ambos vienen en la caja y funcionan muy bien.

Lanmodo Night Vision, un sistema de visión nocturna

Lanmodo-night-vision

Para activarlo no tendrás que hacer nada, desde el momento en que lo enchufas y enciendes el coche se activa solo, el mismo reconoce la luz del ambiente y selecciona la mejor tonalidad en cada uno de los casos.

Solo tendrás que hacer algo en el caso de que vayas a instalar el dispositivo de forma invertida como en el retrovisor, en este caso deberás dar la vuelta a la imagen usando los controles, esto tan solo te llevará 10 segundos.

También te puede interesar:  Sony lo confirma: los primeros juegos de la PlayStation 5 se presentarán pronto

En los botones superiores podrás apagar y encender el dispositivo y ajustar brillo, contraste y rotar la pantalla, hay otro botón que te permitirá alternar las cámaras delanteras y traseras.

Por último hay un botón que te va a permitir alternar la imagen entre blanco y negro o color, esto es porque se combinan dos imágenes, la primera de ellas procede de un sensor fotosensitivo Sony MCCD que ayuda a magnificar la luz.

La segunda es un sensor de infrarrojos que cuando la luz del ambiente va desapareciendo se va llevando la información de color pero en algunos casos seguro que vas a preferir omitir esta información.

Cuando no hay fuentes de luz, por ejemplo, al apagar las luces en una carretera oscura la imagen se pasa de forma automática a blanco y negro y el equipo confía en la información que envían los sensores infrarrojos, la calidad se vuelve una imagen de 1080p a 480p.

La calidad de las imágenes que se dan con este equipo son excelentes y no hay retraso en la señal que lo hagan poco confiable de usar, lo ideal es que no uses solo la información de la pantalla al manejar a baja velocidad, pero si lo instalas justo delante del volante las cosas cambian.

Este dispositivo es ideal para lidiar con los cambios climatológicos, cuando el sol brilla muy fuerte también funciona, y cuando hay lluvia o niebla también, así que no tendrás problemas de ningún tipo.

De noche el dispositivo da una información muy buena de lo que pueden ver tus ojos, su ángulo de visión es de 36grados, con un alcance de 300 metros, por eso es un equipo que destaca al momento de cruzarse animales en tu camino o algún objeto inesperado.

¿Te ha gustado el post? Deja tus comentarios y ayúdanos a compartir en tus redes sociales.