Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

play-station-5-juegos
Trending

Sony lo confirma: los primeros juegos de la PlayStation 5 se presentarán pronto

Sony ha tomado la decisión de montar la ola del Play Station 5, ofreciendo 5 juegos que nos dejaran con la boca abierta en muchos aspectos

Sony está planeando celebrar un evento dedicado a la PlayStation para principios de junio, la compañía japonesa envió un documento a inversionistas y confirmo que los nuevos juegos se van a presentar pronto.

Aunque se sabe que esto va a pasar no han dado fecha exacta, ya que lo guardan como una sorpresa y en cosa de días se hará oficial, esta presentación no se verá enfocada solo en los títulos si no que va dirigida a otras compañías.

Se rumora que el nuevo Call of Duty va a retomar la saga Black Ops que se ambienta en la guerra Fría que es uno de los títulos que se hacen protagonistas del evento, pero ni Sony ni Activision han confirmado esta información.

Los juegos que se están desarrollando para la PS5 ofrecen nuevas experiencias y son fabricados por First-Party y Third-Party y planean darlos a conocer por una gran lista de títulos.

Nuevos juegos de PlayStation 5

play-station-5-juegos

La empresa ha ofrecido detalles muy interesantes de la PlayStation 5, estos son datos de procesamientos que serán más rápidos que el PS4 gracias al sistema SSD, ellos añaden que:

«Para mejorar aún más la sensación de inmersión en los juegos, esperamos mejorar no solo la resolución, también la velocidad de los juegos. Los tiempos de carga del juego serán mucho más cortos, y los jugadores podrán moverse a través de mundos de juegos en un instante».

Todavía no sabemos qué día será la presentación concretamente, en VentureBeat, el primero de los eventos se dará para dar a conocer la presentación de los juegos se dará la primera semana de junio, aparentemente para el 4 de junio según los rumores de Jason Schreier uno de los periodistas más confiables y reconocidos de la industria de videojuegos pero esto es solo un rumor más.

También te puede interesar:  Han creado el primer radar cuántico y todos quieren saber de que trata

Sabemos que para las personas que son fanáticas de los videojuegos esta es una excelente noticia que estarán esperando con muchas ganas y que apenas la tengamos la vamos a dar a conocer, después de todo de seguir este confinamiento seguro querrás parar el tiempo haciendo algo un poco más divertido que tan solo ver televisión o series.

Es una buena forma de compartir en familia con los más chicos o por qué  no, también los más grandes, es un buen momento para probar juegos y estar a la vanguardia en todo lo que a video juegos se refiere.

Esperamos que después de leer este artículo nos puedas ayudar a compartir en todas tus redes sociales esta información que será de mucha importancia para todos los seguidores de PlayStation que se quieren seguir divirtiendo y aún más en esta cuarentena.

No olvides dejar tus comentarios y sugerencias al final del artículo, esto nos ayudará a seguir investigando cuales son las últimas noticias que se encuentran en la palestra y que son tendencia en el mundo de los vídeo juegos. Sin mencionar que le llevarás información de primera a todos tus colegas gamers.