Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Trending

Spotify agregó nueva función para el Apple Watch

Spotify sigue trabajando para brindarle nuevas opciones a sus usuarios

A medida que pasan los días el mundo de la tecnología se reinventa para traerle nuevas propuestas a su público, razón por la cual siempre veremos tanto nuevos productos como nuevos servicios en el mercado.

En este 2020 el entretenimiento ha estado muy de la mano con la tecnología, esto gracias a la llegada del COVID-19 a nuestras vidas, razón por la cual nos hemos visto más dependientes de aparatos inteligentes para poder buscar un desahogo en medio de este confinamiento obligatorio.

Uno de esos servicios que a lo largo de este año se ha reinventado para llevarle nuevos planes, al igual que nuevo contenido a sus usuarios ha sido Spotify, el servicio de música por streaming que se ha esforzado para llevarle lo mejor a sus usuarios.

En esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de una nueva propuesta que tiene este servicio de suscripción que ha llamado bastante la atención de un sector de la población del mundo tecnológico.

Nuevas característicasspotify-apple-watch

Como lo mencionamos anteriormente, Spotify agregó una de las funciones que había sido solicitada en repetidas ocasiones por los usuarios del Apple Watch, a partir de estos momentos ya los usuarios de este dispositivo no tendrá que depender del iPhone para escuchar su música favorita, puesto que el servicio de música por streaming implementó la reproducción autónoma desde el Apple Watch.

Esta nueva función llega a los usuarios de Apple luego de dos años de haber lanzado la aplicación para la versión del reloj inteligente de la marca de la manzana. Por ende, ahora lo usuarios podrán escuchar música o podcasts por medio de una conexión Wi-Fi o red celular a través de dicho dispositivo.

Con esta nueva característica, Spotify le aporta una ventaja de funcionalidad a este dispositivo, por lo que podrán dejar los iPhone de lado y únicamente usar los AirPods o cualquier otro auricular Bluetooth directamente con el Apple Watch. Hay que añadir, que la versión de Spotify para el Watch era como una especie control remoto más que una app especializada.

Cabe destacar, que de acuerdo con Macerkopf, esta característica llega luego de un periodo de pruebas que habría arrancado en el pasado mes de septiembre, y durante este fin de semana Spotify abrió la reproducción autónoma a más usuarios, con la intención de llevar esta característica nivel global a partir de hoy.

De momento, Spotify no ha realizado ningún anuncio oficial con respecto a esta actualización, mas sin embargo la empresa actualizó la web del Apple Watch con estas nuevas características.

Por otro lado, con la transmisión directamente desde la muñeca se complementa con la posibilidad de controlar la reproducción utilizando el asistente personal de Apple, Siri. Hay que recordar, que la compatibilidad entre la App y el asistente de la compañía debutó en abril del año pasado, pero con ciertas restricciones en comparación a lo que pude hacerse con Apple Music.

Un punto importante en esta actualización, es que Spotify le planta cara directamente a Apple Music, colocándole competencia en el camino, pero el único inconveniente es que todavía le falta implementar la posibilidad de escuchar tu contenido offline, descargar listas de reproducción y otras funciones que incluye por defecto el servicio de música de Apple.

Leer más: Among Us agregó votación anónima

Por último, si eres usuarios de Apple Watch y utilizas Spotify como servicio de música por streaming, ya puedes escuchar tu música y podcasts sin necesidad de tener cerca tu iPhone, lo único que necesitas es contar con un Apple Watch Series 3 o superior, watchOS 6.0 o superior, conexión celular o Wi-Fi.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!