Saltar al contenido

Among Us agregó votación anónima

among-us

Among Us incluirá mejoras que se verán en su jugabilidad

Durante este 2020 muchos han sido los productos que nos ha aportado al mundo tecnológico para aguantar el confinamiento obligatorio, pero un apartado que ha tomado fuerza durante todo este tiempo ha sido el de los videojuegos.

Y es que este tipo de entretenimiento ha ayudado a que la gente se distraiga en gran medida, de los que representa estar encerrado en casa, evitando el contagio de este nuevo coronavirus, que durante este año ha frenado muchas industrias.

Lo cierto es que un juego que ha tomado bastante fuerza y que se ha hecho popular en los últimos meses es Among Us, este videojuego multijugador lanzado en 2018, ha sido uno de los principales entretenimientos de los amantes de este tipo de entretenimiento en este año.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las buenas nuevas que trae este videojuego, que sigue trabajando para mejorar la experiencia del mismo, así que disfruta del presente artículo.

Trabajando en mejoraramong-us

Hay que recordar en un principio que en meses anteriores, la compañía desarrolladora de Among Us, InnerSloth, dio a conocer que su popular videojuego multijugador había gozado de tanto éxito en este año que tuvieron que cancelar los planes de una secuela del título.

A cambio, la empresa adelantó que colocaría todos sus esfuerzos en mejorar la versión existente, que puede ser utilizada en dispositivos móviles, al igual que en ordenadores personales a través de Steam.

Cabe añadir, que el equipo de InnerSloth, luego de trabajar en algunos ataques de spam vinculados a elecciones de Estados Unidos, ha trabajado en una actualización que favorecerá por mucho el servidor de Among Us, dando a conocer un nuevo parche en el cual se integra la opción de votar de forma anónima, al igual que de manera alterna mostrar el progreso de la barra de tareas siempre, durante las reuniones o nunca.

Cabe añadir, que esta actualización de Among Us también incluye nuevos detalles estéticos, que en esta ocasión incluye un soporte para usuarios que sufran de daltonismo, que le da un cambio de accesibilidad bastante positivo a este juego, que depende en la mayoría de su desarrollo de los colores con los cuales se diferencian sus usuarios.

Hay que decir, que la actualización que muchos usuarios esperan podría estar llegando el mes que viene, y esa llegaría con los usuarios la opción de agregar cuentas, algo que permitiría crear dentro de la interfaz una lista de amigos y a su vez informar a otros jugadores que son tóxicos o piratean el juego, métodos bastante utilizados en títulos multijugador.

Por otra parte, los desarrolladores de Among Us también adelantando que hay un nuevo mapa en desarrollo que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, que tiene el tema de Henry Stickmin y es más grande que el mapa actual de Polus.

Leer más: Baby Shark se convierte en el vídeo más visto de YouTube

Por último, hay que agregar que a través de su cuenta oficial en Twitter, el cofundador de InnerSloth y creador de Henry Stickmin, confirmó que el soporte de 12 a 15 jugadores ha sido uno de los puntos que ha abordado la compañía desarrolladora de videojuegos.

Rate this post
Amuletosde.com