Saltar al contenido

Baby Shark se convierte en el vídeo más visto de YouTube

baby-shark

Baby Shark se robó el corazón tanto de pequeños como de adultos para ser la canción más vista de la red social

YouTube es una re las plataformas más utilizadas en la actualidad, gracias a la cantidad de contenido que diariamente suben distintos usuarios, al igual que artistas que utilizan esta red para promocionar su contenido, sea cual sea.

En tiempos de pandemia por COVID-19, YouTube ha sido una de las plataformas más utilizadas, esto por la variedad de contenido que posee, que en estos momentos puede fácilmente sustituir un servicio de cable por televisión, entre otras.

Es por eso que hoy en día YouTube se ha convertido un negocio lucrativo, y más allá de eso una plataforma donde sus usuarios pueden darse a conocer, gracias a lo fácil que resulta compartir material dentro de dicha plataforma.

Lo cierto es que en esta ocasión no estamos acá en Amuletosde para hablarte de las bondades de esta plataforma, sino para comentarte algo de un video en específico que ha batido récord dentro de esta red.

El más vistobaby-shark

La extremadamente pegadiza y reconocida canción infantil Baby Shark, que le ha dado la vuelta al mundo gracias a su entretenida letra, se ha convertido en el video más visto de YouTube al superar las 7.043 millones de reproducciones.

Esta canción que fue producida en Corea de Sur, que ha sido de ayuda para padres y maestros a nivel mundial, ha tomado la sección infantil de YouTube para convertirse en una sensación viral, gracias a su entretenida melodía que es acompañada con un video bastante colorido que llama la atención.

La versión en inglés de la canción, Baby Shark Dance, superó las más de 7.039 millones de reproducciones en la plataforma, para superar la canción de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, que hasta los momentos era el video más visto de la red social.

Baby Shark Dance, fue subida a la plataforma el 17 de junio de 2016, y desde entonces ha cosechado distintos éxitos, donde en el camino ha llegado a estar en el puesto 32 en el Billboard Hot 100 en enero de 2019.

Cabe destacar, que no únicamente ha sido utilizada con fines infantiles, puesto que también dicha canción se ganó el corazón de los fanáticos de los Washington Nationals de la MLB estadounidense, quienes adoptaron dicha canción como himno en su camino al título de la serie mundial del año pasado, siendo tocada hasta en la Casa Blanca las celebraciones del campeonato.

Un dato importante que hay que destacar, es que Dos de los cuatro temas que ostentan el récord de canciones más reproducidas en YouTube son de Corea del Sur, tomando el éxito mundial del rapero Psy, “Gangnam Style”, que se mantuvo en lo más alto del podio durante más de tres años, hasta la llegada de See You Again de Wiz Khalifa.

Leer más: Raspberry Foundation presentó Raspberry Pi 400, el teclado con ordenador funcional

Algo que hay que decir, es que las canciones infantiles han tomado fuerza en la red social, puesto que aparte de Baby Shark, hay canciones como Johny Johny Yes Papa de LooLoo Kids, con más de 4.000 millones de visionados, Phonics Song with Two Words de ChuChu TV o Bath Song de Cocomelon, ambas con más de 3.000 millones de reproducciones que se colocan entre los videos más vistos de la red.

 

Rate this post
Amuletosde.com