Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

suscripciones
Trending

¿Quieres Netflix, pero sin gastar dinero?: Considera estas suscripciones gratuitas

En esta oportunidad te quiero mostrar como no necesitas gastar en Netflix u otras suscripciones pagas cuando tienes estas opciones gratuitas

Si quieres ahorrar dinero y no gastar en las diferentes plataformas pagas, sin castigar su diversión, has llegado al lugar correcto. Puedes suplantar a las administraciones de membresía pagas como Netflix, Hulu, Apple Music, DoorDash y Grubhub, con otras opciones gratuitas. Es posible que estas opciones gratuitas no le den exactamente el equivalente, pero están muy cerca.

Un gran número de estas administraciones libres trabajan con promociones. Además, las administraciones no te permitirán descargar sustancias para mirar o sintonizar cuando estés desconectado. En cualquier caso, algunos tienen ofertas para deshacerse de promociones en esta temporada de pandemia.

En estos días de cuarentena donde los planes para distraerse son muy pocos todas estas aplicaciones nos pueden ayudar sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

En este artículo te diremos cuáles son las plataformas gratuitas que puedes utilizar para distraerte y reemplazar las suscripciones, sigue leyendo para que conozcas más.

Suscripciones gratuitas para disfrutar del tiempo libre

Crackle

Esta es una plataforma que puede reemplazar a Netflix. Crackle by Sony es una ayuda para la promoción que dispone de diferentes películas y shows de TV, incluido el contenido original.

Puede transmitir Crackle sin necesidad de un registro, y puede verlo desde prácticamente cualquier dispositivo que desees, con aplicaciones para cada etapa versátil, consolas de juegos de computadora y dispositivos de video. En caso de que elija hacer un registro, puede ahorrar sus programas preferidos, obtener sugerencias y reanudar la reproducción en caso de que haya cambiado los dispositivos para ver el video.

Pluto Tv

Puede reemplazar a Hulu Plus Live Tv o todas las suscripciones por cable. Pluto TV es, como CNET y CNET en Español, una división de ViacomCBS a la luz del hecho de que descubrirá una gran cantidad de contenido de CNET, CBS y Viacom. Además, una gran parte del contenido en Plutón no es equivalente a lo que verá en las estaciones de televisión en vivo, de enlace o satelitales.

Puedes investigar las estaciones por clasificación, como noticias, deportes, parodia y películas.

Plutón trabaja en programas de área de trabajo, a través de un cliente de Windows, o mediante aplicaciones en Android e iOS, y televisores y canales en Apple TV, Fire TV y Roku.

Spotify

Spotify encabeza el resumen de CNET de las mejores administraciones de streaming debido a su interfaz simple de usar, índice amplio y similitud de dispositivos. Además, generalmente puede sintonizar su índice de música completo sin anuncios. Debido a la pandemia de coronavirus, Spotify te permite tres meses gratis de Spotify Premium por nada. Esto generalmente cuesta en cualquier caso $ 9.99 por mes.

También te puede interesar: WhatsApp corrige por completo el fallo: los números de teléfono de miles de usuarios dejan de aparecer en Google

Nike Training Club

Reemplaza a tu gimnasio o Pelotón. Es una aplicación gratis disponible iOS y Android con diferentes rutinas de ejercicios y programas para ti.

Master class

Puedes reemplazar las clases en internet pagas, Master Class dispone de diferentes clases en línea con excelentes exponentes en diferentes áreas, como cine documental, actuación o cocina. Una membresía puede costar hasta US$180, pero puedes ver diferentes clases gratis en MasterClass Live.

Todos estos programas son ideales para ocupar todo el tiempo libre que tenemos en estos tiempos de COVID-19.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!