Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Call-of-Duty
Trending

La Guerra Fría será el próximo escenario de Call of Duty

Call of Duty: Black Ops Cold War es una propuesta que regresa al pasado esta saga dejando de lado los escenarios futuristas apreciados en las ultimas versiones

Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones el mundo de los videojuegos no se detiene, y esto lo hemos dicho con bastante fundamento luego de que este año pese a todos los contratiempos por COVID-19 y cualquier otro que pueda existir en niveles individuales, esta industria es una de las que mantiene anuncios constantes.

Nuevamente esta industria vuelve a estar en la palestra del mundo tecnológico, puesto que en este mes de agosto estamos por vivir el nuevo episodio de Call of Duty, uno de los videojuegos de disparos en primera persona que está acostumbrado a trasladarnos a grandes conflictos bélicos.

Este maravilloso juego muy querido por algunos desde el lanzamiento de su primer episodio en el año 2003, no ha cesado sus esfuerzos por seguir llevándonos nuevos episodios cada vez cargados de mucha más acción y adrenalina que es una de las características más importantes de este juego.

Nosotros en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para mostrarte porque Call of Duty es noticia, y que han hecho los desarrolladores de dicho juego que tiene hablando a todos los amantes de los videojuegos en las redes sociales.

Un nuevo episodio de Call of DutyCall-of-Duty

El 26 de agosto se acerca, y es que esta fecha ha sido una de las más esperadas por los amantes de los videojuegos, ya que este será el día en que Call Of Duty Black Ops: Cold Ward saldrá a la luz pública, teniendo La Guerra Fría, así como su nombre lo indica como el nuevo escenario, en esta larga saga.

Los desarrolladores de este espectacular videojuego, han mostrado a través de un tráiler, parte de las imágenes de la Guerra Fría que se mantuvo Estados Unidos contra la Unión Soviética, en dicho material audiovisual podemos apreciar que los creadores utilizan el lema  ‘Know your History or be doomed to repeat it’ que en su traducción al español significa ‘conoce tu historia o condénate a repetirla’, dando por adelantado que este nuevo capítulo del juego estará inspirada en hechos reales.

En el video podemos apreciar imágenes que corresponden a un fragmento de una entrevista realizada a un agente soviético desertor de la KGB, Yuri Bezmenov, quien a lo largo del clip habla sobre lo que fue la Guerra Fría entres Estados Unidos y La Unión Soviética, haciendo mención especial en un espía soviético infiltrado en el Proyecto Manhattan, para el desarrollo de armas atómicas, que nunca fue descubierto, lo que nos da indicios de cómo puede desarrollarse esta nueva trama.

De esta forma, el 26 de agosto es la fecha elegida para la presentación oficial de Black Ops Cold War, con sus primeros detalles que podrían incluir un posible tráiler en el que se mostrarán imágenes de gameplay, como es costumbre, ya que en este primer adelanto únicamente se pudo apreciar el contexto histórico donde se ubicará esta historia.

Cabe destacar, que Call of Duty: Black Ops Cold War, apostará de esta forma con un regreso al pasado, dejando de lado os ambientes futuristas que se han podido apreciar en entregas recientes tales como Black Ops 4, Infinite Warfare o Advanced Warfare.

Esta nueva versión del videojuego, llegará a PS4, Xbox One, PC y por supuesto como era de esperarse podremos apreciar este título en consolas de nueva generación, que también nos mantenemos esperando que salgan, tales como la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Leer más: Xbox Series X saldrá al mercado en noviembre

Entre los detalles que han sido adelantados sobre esta versión, es que Call of Duty: Black Ops Cold War recuperará el modo zombies, algo que se traduce inmediatamente en su versión multijugador, ya que los usuarios podrán combatir oleadas en el modo multijugador cooperativo.

Por otra parte, se rumora que en esta versión Call of Duty: The Red Door, podría ser parte de un modo de juego que podría estar incluido en Cold War y no se trataría de un título independiente, como muchos estiman.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!