Saltar al contenido

Xbox Series X saldrá al mercado en noviembre

xbox-series-x

Xbox Series X se ha convertido en los últimos días en la consola más deseada por los amantes de los videojuegos por los anuncios recientes que ha hecho la gente de Microsoft

La pelea de mercadotecnia más impactante del año, protagonizada por Sony y Microsoft, tiene nuevamente un episodio, en esta ocasión sigue golpeando la Xbox Series X, quien ya ha dado fecha oficial de su lanzamiento.

Recordemos que en días recientes, muchos han sido los rumores que se han generado entre ambas consolas, pero una que se ha mantenido en constante movimiento ha sido la de Microsoft, luego de que en los últimos días se especulara que su servicio de multijugador online podría ser gratuito.

Aunque este es un anuncio que no ha sido descartado aún por la empresa norteamericana, todos están a la expectativa de lo que pueda suceder con respecto a esta noticia, que de ser positiva o negativa la respuesta, podría ser el punto que diferencie el Xbox Series X de la PlayStation 5 de Sony.

Pero en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de los nuevos detalles que han dado desde Microsoft, sobre la salida al mercado y otras cosas de la Xbox Series X.

Xbox Series X sin Halo Infinite

xbox-series-x

A través de un comunicado en su web oficial, la gente de Xbox ha confirmado que su nueva consola estará saliendo al mercado en el próximo mes de noviembre, aún sin dar un día específico de esa fecha, pero siguiendo con el calendario establecido previamente donde habían adelantado que la Xbox Series X llegaría luego del periodo vacacional de este 2020.

Aunque esta fuese una noticia bastante esperada por los amantes de los videojuegos la misma perdió brillo, debido a que la empresa también adelantó que el calendario de lanzamiento de Halo Infinite sufriría algunos cambios, situando el lanzamiento oficial de este título en el año 2021.

Pese a que Halo Infinite era la carta de presentación de la Xbox Series X, desde el equipo de 343 Industries justificaron que esta decisión se da por distintos motivos, pero que la principal razón sería el contratiempo generado por la llegada del COVID-19.

Para quitar el mal sabor de boca a los usuarios, la gente de Xbox promete que mantendrá ocupado a sus clientes con miles de juegos, que según especifica la marca abarcan cuatro generaciones por lo que cuando ocurra la salida al mercado de la Xbox Series X, habrá disponible más de 100 títulos que han sido optimizados para esta videoconsola.

Por otro lado, Xbox añade que gracias a las nuevas funciones de su nueva consola, tales como el trazado de rayos X directo acelerado por hardware, al igual que velocidades de cuadro de hasta 120 por segundo, tiempos de carga más rápidos y reanudación rápida para distintos juegos, la experiencia al momento de desarrollar estos juegos será mucho mejor a lo antes conocidos.

En los videojuegos que estarán disponibles, en principio la empresa estadounidense añade que existen más de 50 juegos nuevos que fueron planeados para este año y han sido optimizados para Xbox Series X, en lo que destacan títulos tales como  Assassin’s Creed Valhalla , Dirt 5 , Gears Tactics , Yakuza: Like a Dragon, Watch Dogs: Legion entre otros, que podrán ser adquiridos a través de Smart Delivery.

Por otro lado, habrá nuevos juegos que han sido desarrollados para esta nueva consola que estarán disponibles a través de Xbox Games Pass, tales como The Medium , Scorn , Tetris Effect: Connected, etc. Por último, destaca que existen más de 40 juegos populares que han sido optimizados para aprovechar al máximo la Xbox Series X, donde están incluidos Destiny 2 , Forza Horizon 4 , Gears 5 , Ori and the Will of the Wisps , Madden NFL 21.

Leer más: Xbox Series X podría marcar la llegada del multijugador gratuito

En otras circunstancias, la gente de Xbox adelantó que de momento existe gran cantidad de desarrolladores trabajando en nuevos videojuegos para Xbox Series, que según describe la compañía “elevarán el nivel de fidelidad, velocidad e inmersión”, destacando que la mejor forma de descubrir estos títulos que se mantienen en constante desarrollo será a través de Xbox Games Pass.

Destaca la empresa, que a partir de este 15 de septiembre, los usuarios miembros de Xbox Game Pass Ultimate, también podrán disfrutar de más de 100 juegos desde la nube, a través de su teléfono o tablet.

Rate this post
Amuletosde.com