Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

warzone
Trending

Este bug de Warzone está duplicando las armas de los jugadores

En estos momentos, Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los títulos más importantes de todo internet, y podríamos decir con total responsabilidad que es el battle royale del momento, tanto en consolas como dispositivos móviles.

Pero esta popularidad ha traído consigo una fuerte responsabilidad para Activision, ya que por tratar de del videojuego del momento, el mismo tiene que ser el mejor en todos los sentidos, razón por la cual han trabajado para corregir todos sus errores.

En días anteriores se dio a conocer que Activision colocó a todos sus estudios a trabajar en la corrección de errores dentro del videojuego, algo que fue una mala noticia para algunos, pero una de mucha alegría para los jugadores.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de Warzone, y de algo que está sucediendo dentro del mismo que tiene a todos sus usuarios hablando en redes sociales.

Nuevo bug de Warzone

warzone

Pese a que Raven está dando el todo por el todo por corregir todos los bugs de Warzone, todo parece apuntar que aún está un poco lejos de lograrlo y muestra es que cuando corrigen uno aparece otro más divertido.

Con la llegada de Verdansk 1984, muchos fueron los problemas que se solucionaron, a pesar de que aún siguen existiendo ciertos puntos del mapa en los que te puedes hacer invisible o en su defecto estar por debajo de otros jugadores, etc.

Ahora un nuevo bug de Warzone se ha viralizado por todo internet, y es que el mismo está dando las armas de sus loadouts a los jugadores. Estamos hablando de un título que no rompe el juego, pero sí que es divertido apreciarlo en primera persona, ya que estamos hablando de un llamativo error en las clases personalizadas que a la hora de adquirirlas, directamente ofrece al jugador armas duplicadas.

Luego de darse a conocer, el bug se ha viralizado en sitios reconocidos como Reddit, pese que no es algo generalizado. Estamos ante un problema aleatorio que no sale siempre pero que ha sido reportado en muchas oportunidades por los jugadores.

 

De momento, Raven no ha actualizado el Trello de los problemas de Warzone para incluir este error. Pero hay que agregar que hay varios parches en marcha para corregir todo tipo de pormenores dentro del battle royale, entre ellos el de los jugadores que desparecen y mueren en puntos concretos del mapa.

De igual forma, en los próximos días está previsto se realice un balance general de armas, aunque. La AMAX, la FARA, la Bullfrog e incluso la Streetsweeper serán ajustadas con la intención de hacer más justa la relación entre las armas del juego.

Te invitamos a leer: EA confirma el desarrollo de Los Sims 5 y además que tendrá multijugador

Pero en definidas cuentas, parece que cada semana Warzone funciona mejor y tiene menos errores, aunque aún nos encontremos con bugs como el anteriormente mencionado. Así que tendremos que esperar tomen acción en este y otros bugs.

Amuletosde.com