Saltar al contenido

EA confirma el desarrollo de Los Sims 5 y además que tendrá multijugador

los-sims-5

Los Sims 5 es uno de los títulos más esperados desde hace ya algunos años

Hemos dicho en repetidas oportunidades que dentro del mundo de los videojuegos hay títulos que se ganan su puesto en el salón de la fama, esto puede ser debido a su contenido pero hay otros que logran esto gracias a que marcaron una época.

Electronic Arts ha sido una de esas empresas desarrolladoras de videojuegos, que a lo largo de los años se ha encargado de darle a los usuarios títulos de grandes historias que se ganan su lugar en la vida de los fanáticos.

Uno de estos títulos que tiene un lugar especial en los fanáticos es Los Sims, mismo que fue lanzado por EA en el año 2000 para Microsoft Windows y desde entonces se ha reinventado para darle la mejor experiencia a los usuarios.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de este título, ya que desde Electronic Arts le tendrían buenas noticias a los usuarios, así que disfruta de la siguiente información.

Los Sims 5 bastante cerca

los-sims-5

Los Sims 5 es uno de estos títulos que ha sido esperado por los usuarios desde hace tiempo, y todo está dado para que el mismo llegue más pronto que tarde, esto según las propias palabras de directivos de EA.

Antes de entrar en materia, hay que recordar que la última entrega de esta saga, Los Sims 4, fue estrenada el 2 de septiembre de 2014, y desde entonces el título no ha dejado de evolucionar, gracias al lanzamiento de distintas expansiones y paquetes de contenidos.

Un rumor que ha nacido entre los fanáticos de esta saga, es que Los Sims 5 está bastante cerca de llegar al mercado, pero más allá de esto es que el mismo tendrá entre tantas cosas un apartado multijugador, noticia que EA ha confirmado en distintas oportunidades. La última, en una entrevista de Geoff Keighley a Laura Miele, Directora de Estudios de EA, en la web Venture Beat.

Estamos construyendo herramientas para que las personas jueguen con la vida, esa es nuestra marca, la simulación, y la idea de que las personas puedan jugar con la vida juntas”, explicó Laura Miele sobre Los Sims 5.

Tuvimos Los Sims Online que salió en 2002, ciertamente nos adelantamos a nuestro tiempo. Y creo que 20 años después, hemos aprendido mucho sobre cómo interactúan los jugadores, qué motiva a los jugadores y cómo los jugadores pueden unirse de manera cooperativa, por lo que, como se puede imaginar, al pensar en la próxima generación de Los Sims, es muy importante para nosotros tener las mejores herramientas, la mayor flexibilidad y para que los jugadores realmente expandan su creatividad y mezclen elementos y objetos en el mundo” añadió la corporativa.

Con estas palabras no confirmó únicamente el desarrollo de Los Sims 5, sino que además deja claro que el mismo tendrá modo multijugador “Y luego hacer todo eso juntos. Creo que esa es una de nuestras mayores oportunidades con Los Sims: el componente de conexión social que necesitamos llevar a esta marca y esta franquicia. El equipo está trabajando arduamente en la próxima generación de esa experiencia” adelantó Miele.

Cabe destacar, que el modo multijugador dentro de los usuarios es algo que divide a los fanáticos del juego, ya que hay muchos que llevan pidiendo esto desde hace años, pero hay otros que temen que el multijugador rompa esa esencia del título de crear y desarrollar tu propia familia, y que esto se convierta más allá de un juego, en un servicio que promocione aspectos sociales, una especie de red social jugable.

Hay que añadir, que en la entrevista Laura Miele también deja claro que podría haber un mercado de creadores, una opción para que los creadores puedan vender sus propias creaciones dentro del juego, algo que ya se ha visto en títulos como Roblox, por ejemplo.

Te invitamos a leer: Apple llevaría al mercado el iPhone plegable en 2023

Ciertamente, ya a nivel de fecha de presentación no adelantó cuándo llegará al mercado Los Sims 5, pero los rumores apuntan a que esta entrega podría llegar en la feria E3 que se celebrará en junio, por lo que su venta llegaría en primavera de 2022.

Pero esto son solo rumores, por lo que tendremos que espera a que EA se pronuncie respecto a este tema, pero ya este adelanto habla del trabajo dedicado que tendrá este titulo.

Rate this post
Amuletosde.com