Saltar al contenido

Esta caja para envío de paquetes trae GPS, acelerómetro, termómetro y hasta cámara para vigilar los pedidos desde el móvil

caja

Si eres de los que le envía cosas a tu familia o amigos, amarás esta caja pues tiene GPS, acelerómetro y mucho más para nuestra comodidad

Hacer pedidos por internet puede ser un dolor de cabeza para muchas personas ya que en el camino puede que se te pierda, o puede que incluso llegue al lugar distinto y este sea tomado por alguien más y tú sales perdiendo.

Hacer envíos es también algo bastante preocupante y es que al vender uno de nuestros productos y enviarlos de un lugar a otro, implica una serie de sucesos como por ejemplo este pudiese dañarse en el camino o también puede perderse.

Muchas son las personas tanto receptores como distribuidores de algún producto a quienes les gustaría vigilar sus productos, el lugar donde se encuentran, si están en buen estado, en fin, todo esto para poder controlar que estos no se extravíen o deterioren.

Hasta no hace mucho, esto era imposible hacerlo pero ahora ha salido una innovación que te dejará con la boca abierta y que si tú eres de los que envía y recibe paquetes y quieres garantizar que lleguen de la manera correcta, quédate con nosotros y conoce de qué se trata.

Una caja perfecta para los pedidos con GPS y mucho más

caja

Cuando nos hacen un pedido es muy normal que nosotros como somos los que enviamos, garanticemos que este llegue en perfecto estado al consumidor para así poder obtener muchas más compras, de nada nos sirve enviar cosas y que lleguen en mal estado o nunca lleguen a su destino.

Para evitar esta preocupación que seguramente ronda tu cabeza, diseñado Living Packets que llegó para cambiar las cosas ya que es una caja que te dice en todo momento donde está ubicado tu paquete, además de ver el día de entrega del mismo y los lugares redistribución por lo que ha pasado.

Más allá de ello, esta caja permitirá ver si el paquete recibió o no algún golpe, si la temperatura interna es la adecuada y el estado del producto dentro de la caja puesto que tiene una cámara integrada, y si quieres podrás hablarle al repartidor por el micrófono gracias al altavoz que incluye.

También te puede interesar: El Banco Central de Brasil suspende los pagos móviles desde WhatsApp pay a menos de un mes de su lanzamiento

El nombre real de las Living Packets es “The Box” y se trata de una caja rígida con un volumen de 32 litros en su interior y se puede plegar y ajustar al tamaño del producto para su transporte, y para abrir y cerrar la caja, cuenta con una cerradura inteligente que únicamente abrirá por el teléfono y una vez que el propietario lo autorice, por lo que nada se te perderá.

Ofrece una pantalla de tinta electrónica en la parte externa que llega para sustituir el papel, y no gasta demasiada batería por lo que puede reutilizarse la etiqueta para cada envío y es que sí, está pensada para reutilizarse cuantas evces quieras.

Debes saber que para ver el estado del paquete, tiene una serie de sensores que envían a tu Smartphone la temperatura, la humedad, los golpes, presión interna, el peso o la luz que recibe y mucho más, y la cámara te permite ver cómo están las cosas dentro de la caja.

Esta caja permite al usuario y vendedor tener el control del paquete y además asegura al usuario del producto enviado, que el producto llegará seguro, o mejor dicho, está cubierto por el seguro y es la caja ideal para cuando se transportan cosas importantes.

Si bien suena una idea impresionante, es importante tener en cuenta el coste y el modelo de negocio, hasta ahora Living Packages cuesta unas 100 veces más que una simple caja de cartón normal, aunque al ser reutilizable este precio quedaría pago, el detalle está en que el repartidor tendría que llevar la caja al usuario, este desocuparla, luego devolverla a la empresa, esto implicando un doble trabajo.

Si bien no es mala idea, ¿tú qué opinas acerca de ella?

Rate this post
Amuletosde.com