Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

cyberpunk-2077
Trending

‘Cyberpunk 2077’, primeras impresiones: el hype por lo nuevo de CD Projekt está completamente justificado

El juego de Cyberpunk 2077 dejó mucho que decir para sus primeros consumidores y el día de hoy podemos resumir sin duda los review de ellos

El mundo de los videojuegos es sin duda uno de los que más popularidad ha tenido desde el inicio de su existencia pero hoy en día se ha desencadenado una larga lista de fanáticos que lo darían todo por jugar lo último.

Afortunadamente hoy en día, lo videojuegos cada vez son más, tenemos muchas más opciones para poder entretenernos y pasar un buen tiempo junto con nuestros amigos, e incluso muchos nos permiten conocer a nuevas personas.

Si hay algo que nos gusta es estar en todo, y cuando de videojuegos se trata hay una gran diversidad de ellos y se vienen muchos más como el que hoy nosotros te restaremos dando a conocer y que sin duda te va a encantar.

Hoy te hablaremos del Cyberpunk 2077, para que conozcas todos los detalles de este maravilloso juego que es sin duda, uno de los más esperados por los fanáticos y si tú eres uno de ellos entonces quédate con nosotros y conoce todos los detalles.

Todo sobre Cyberpunk 2077 y lo que nos puede ofrecer

cyberpunk-2077

El Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados y viene de la mano de CD Projekt Red, quienes son creadores también de la saga “The Witcher” por lo que se espera que este juego sea mastodóntico en todos los sentidos.

Lo que primero destaca del juego es la creación del personaje ya que puede ser femenino y masculino pero cabe destacar que V puede tener un género fluido o bien puedes determinarlo tu una vez que lo crees, es decir, el cuerpo será femenino o masculino pero la voz la puedes configurar a femenino o masculino, incluso la fisionomía puede cambiar para darle tu toque.

Cabe destacar que no solamente se puede cambiar la configuración de la cara y el cuerpo, sino que hasta se puede configurar la cantidad del vello púbico y el tamaño del miembro, por lo que tu personaje será bastante modificable.

Más allá de esto, se le puede designar una serie de puntos al cuerpo, inteligencia y reflejos del personaje, todos estos tendrán impacto  a la hora de jugar puesto que el juego cuenta con misiones las cuales sumarán puntos a tus aspectos, es decir, al superar una misión esta puede darte el poder de la regeneración de vida o mejora de salud.

Cuando hablamos del aspecto de inteligencia, podrás desarrollar más habilidades de hackeo y esto es algo bastante grato ya que tu personaje se sentirá tuyo gracias a su diseño.

No solo el personaje es modificable, también las armas las cuales pueden mejorar con el progreso del juego, pero cabe destacar que el auto no es personalizable aunque cuenta con  sistema de destrucción por lo que si lo chocas jugando, este se regenerará en poco tiempo, y si quieres puedes robar autos como GTA mientras que tengas un alto nivel.

Hay diferentes clases, y dependiendo de la que elijas esta tendrá su propio epílogo con misiones secundarias incluso, también esto afectará la apariencia de tu personaje para los “ciudadanos” de Night City, quizá algunos te quieran pero otros no.

Lo futurista de Night City te dejará impresionado, hay de todo, incluso peleas, bandas armadas y en fin es una ciudad que te permitirá interactuar totalmente; edificios, personajes, locales y vehículos ochenteros que te atraerán sin duda.

También te puede interesar: Snapchat se disculpa por el filtro conmemorativo de Juneteenth

De día, esta ciudad te permite cumplir misiones y más, aventurarte en la ciudad, por las noches las luces de neón te fascinarán y en definitiva se convertirán en las protagonistas del juego, todo esto con un nivel de detalle espléndido.

Cada zona de la ciudad tiene su personalidad y el contraste de las cosas es diferente, incluso hasta los barrios y locales de mala muerte, asimismo hay zonas ricas y más cuidadas, salgo que sorprende, incluso hay hasta un barrio chino.

El diseño de este juego es sobresaliente, e incluso lo que decidas hacer tiene un impacto en lo que sucede, desde el primer minuto cuando se te otorga la misión de buscar a un robot, sentirás la adrenalina y el suspenso del juego.

Los diálogos, la trama y el contexto de las misiones y del juego en general, aunque mantente alerta, hay diálogos que no debes dejar escapar, pueden tener un impacto y si no eres de los amantes de las armas y eres más sigiloso, tienes la opción de no siempre recurrir a las armas.

Este juego no está diseñado para aburrirse, ahora entenderás por qué es tan esperado, tiene tantas opciones de misiones que te serán de mucha ayuda y que te van a hacer sentir adrenalina, más aun si te encuentras con alguno que otro policía al aumentar tu índice de vandalidad.

Este es uno de los juegos más imponentes de todos los tiempos, con un mundo futurista, distópico y que te emocionará con su trama tan interesante.

Esperamos te animes a jugarlo.