Saltar al contenido

Yo Mobile: la democratización de la telefonía llega a México con “Paga lo que puedas”, decide cuanto pagar en tu plan mensual

Yo Mobile

Conoce todo sobre Yo Mobile, pronto llegará a México y ya ha demostrado el éxito en otros países con excelente calidad

Tener una tarjeta SIM y un plan que se ajuste a nuestras necesidades en nuestros dispositivos móviles es importante ya que es gracias a estos que nosotros podemos comunicarnos con quienes tenemos a nuestro alrededor.

Los celulares a decir verdad son como una extensión de nuestro cuerpo ya que nos facilitan muchas tareas pero para que funcionen aún mejor es importante que nosotros dispongamos de una tarjeta SIM con un buen plan de datos.

Sabemos que los planes de datos pueden ser algo costosos, pero cabe destacar que cada vez hay más comodidades para los usuarios y en esta oportunidad es nada más y nada menos que Yo Mobile que los ofrece.

Hoy te hablaremos de la nueva e innovadora idea que Yo Mobile trae para sus usuarios y si quieres conocer muchos más detalles acerca de esto entonces te invitamos a que nos acompañes a lo largo de este post.

Los planes de Yo MobileYo Mobile

Una de las operadoras móviles que ofrece servicios a los usuarios es Yo Mobile que además de ofrecer un servicio de calidad, no se quedan atrás y ahora le permiten mucho más al usuario como por ejemplo elegir la cantidad que van a  poder pagar mensualmente por el servicio.

También te puede interesar: Renault ya tiene un plan de electrificación: en 2030 el 90% de sus autos serán eléctricos gracias al desarrollo de baterías más “baratas”

Esta idea puede parecer algo bastante fuera de lo común pero sí, es lo que propone Yo Mobile además de invitar a los demás usuarios a cooperar con el pago del servicio de los demás y al hacerlo recibirás monedas digitales que te permiten tener acceso a datos móviles, paquetes e inclusa hasta SIM cards.

Sin duda esto no es algo tradicional y es eso lo que busca hacer Yo Mobile, revolucionar la telefonía y el funcionamiento de siempre al ofrecer una opción digital y que pueda ser accesible para todos.

Recordemos que Yo Mobile llegó a  México en el 2020 y busca democratizar el contenido, pero al mismo tiempo ofrecer contenido original y de calidad a los usuarios.

A fin de ser mucho más accesibles Yo Mobile ha presentado “Paga lo que puedas” que es uno de sus nuevos planes de telefonía y es bastante diferente a las demás ya que destaca por permitir al usuario pagar lo que pueda por su plan mensual y al mismo tiempo podrás apoyar a otras personas a poder acceder al servicio.

Yo Mobile ha lanado esto en vista de que en medio de la pandemia el internet es fundamental para que se lleven a cabo las actividades del día a día en diferentes ámbitos y por ende poder tener acceso a este cuando estamos fuera de casa es indispensable.

Esta iniciativa es bastante solidaria ya que no importa el plan y tu presupuesto y aun así podrás tener acceso a los servicios por precios que van desde los 100 pesos hasta los 500 pesos con incrementos únicos de 50 pesos y si eliges pagar 200 pesos o más entonces este dinero estará destinado a apoyar a los que solo pueden pagar el plan mínimo.

Este apoyo Yo Mobile lo compensará a los usuarios con fichas especiales para obtener YOYOS que es una moneda digital y te brinda acceso a diferentes contenidos o que también puedes intercambiar por paquetes móviles o datos.

Rate this post
Amuletosde.com