Saltar al contenido

‘Year On TikTok’ mostrará a los usuarios los vídeos que más les gustaron en 2020

TikTok

Year On TikTok es la despedida oficial de la red social china para este 2020

Este 2020 ha sido un año bastante difícil, esto por todas las complicaciones generadas por el COVID-19, que nos ha obligado a buscar alternativas al momento de realizar algunas acciones, la mayoría de esas apoyadas en el ámbito digital.

Con cuarentena obligatoria debido a este nuevo coronavirus, las redes sociales han tenido un repunte importante de usuarios, esto debido a ser un medio de entretenimiento a nivel mundial durante estos tiempos adversos para la humanidad.

Durante este 2020 la red social que ha tenido un crecimiento increíble ha sido TikTok, a tal magnitud que en esta plataforma se visualizan más de un billón de vídeos diarios, una cifra bastante interesante que ha obligado a otras plataformas a crear sus propias versiones de vídeos cortos.

En esta ocasión estamos acá en Amuletosde para mostrarte cómo está reconocida red social está despidiendo este año, así que disfruta de la información.

Recuerdos destacados

Year-On-TikTok

Cómo lo mencionamos recientemente, TikTok se une en estos momentos a la moda de realizar un recuento anual con el lanzamiento de Year On TikTok, la nueva función de la red social que le mostrará a los usuarios las historias que más les han gustado, al igual que las canciones más escuchadas, los sonidos más populares, y como era de esperarse las publicaciones que causaron más impacto durante este 2020.

En este sentido, Year On TikTok no es únicamente una revisión anual con los contenidos más interesantes de TikTok, sino que encontraremos una presentación personalizada para cada usuario con sus acciones realizadas en la red social. Con este material la plataforma asiática busca motivar a los usuarios para seguir utilizando la plataforma y a su vez que continúen creando contenido para la misma, que sigue creciendo en gran medida. Muestra de esto son más frases motivacionales que se encuentran en la parte final de la revisión anual de cada usuario.

Si eres uno de los usuarios que está interesado en ver su propia revisión anual, lo único que tendrás que hacer es pulsar en la pestaña que tiene por nombre Year On TikTok, que está situado en el apartado de tendencias.

Una vez se realice todo el proceso Y visualices todo el contenido de Year On TikTok, podrás compartirlo en diferentes redes sociales, en las que están incluidas, WhatsApp, Telegram, Instagram, entre otros.

Hay que decir, que los usuarios tendrán la posibilidad de revivir sus publicaciones personalizadas las veces que quieran. Además, los que compartan su resumen anual tanto en su perfil, como en otras redes sociales estarán recibiendo una insignia 2021 conmemorativa, que estará apareciendo justamente al lado de su imagen de perfil con los colores representativos de TikTok.

De esta forma, TikTok se despide durante este año 2020, dejándoles está alternativa personalizada que muestra que el 2021 será un año de muchísimas novedades dentro de la red social, que estamos seguros seguirá creciendo esto ante lo jocoso de su contenido.

Leer más: Detectan más de 100 mil cráteres en la Luna gracias a la Inteligencia Artificial

Como todos los resumenes anuales en redes sociales, Year On TikTok no es permanente, por lo que estará disponible por tiempo limitado, así que aquellos usuarios que quieran ver y compartir su resumen anual en la red social, no deberían esperar mucho tiempo para solicitar su propio resumen.

Rate this post
Amuletosde.com