Saltar al contenido

Ya puedes acelerar los audios de WhatsApp: así funciona en las notas de voz de WhatsApp Web

whatsapp-notas

Conoce todo sobre los audios de whatsapp y porqué todos están amando las nuevas funciones de las notas de voz

Muchas son las aplicaciones que están disponibles en estos últimos tiempos y una de las mejores y de las más populares y favoritas de los usuarios es WhatsApp, a pesar de todo lo que se diga siempre es de las que más nos gusta.

La mensajería instantánea es necesaria hoy en día y WhatsApp sabe cómo hacer las cosas bien y es justo por eso que en esta oportunidad queremos hablarte sobre esta aplicación que como siempre da de qué hablar pero esta vez es algo bueno.

Resulta que hay muchas de las utilidades que WhatsApp quiere implementar y mejoras que a decir verdad son de las que los usuarios bastante aclamaban o bien quizá no las aclamaban pero si son funciones que son necesarias.

Hoy te hablaremos acerca de una nueva función que vas a poder obtener y que WhatsApp ha estrenado en algunos de los dispositivos por ahora y es el hecho de poder acelerar los audios, vas a poder conocer los detalles de esto en este post.

Todo sobre la nueva función de WhatsApp y las notas de voz

whatsapp-notas

Si te gusta mucho emplear esta aplicación de mensajería instantánea es más que posible que quieras que tenga algunas otras utilidades y es que a decir verdad es bastante sencilla de usar y con más utilidades puede ser aún mejor.

Tenemos ahora una nueva función que han estrenado y se trata del hecho de poder aumentar la velocidad de los audios de WhatsApp y es que ¿a quién no le han enviado audios larguísimos y quieres escucharlos más rápido?

Aunque adelantarlos es algo que puede funcionar no es lo mismo que la velocidad sea más aumentada y es por ello que WhatsApp ahora ha tomado la decisión de implementar ahora esta función y ya algunos de los usuarios de Android han empezado a probar hace algunas semanas.

En el caso de iPhone esta opción ahora está solamente en beta y probablemente sea lanzada pronto pero la verdad, y si te preguntabas si existe en WhatsApp Desktop en Mac, tampoco ha llegado hasta estas utilidades pero en WhatsApp Web si está disponible.

También te puede interesar: Cómo activar el Bluetooth en Windows 10 y emparejar con dispositivos como auriculares y smartphones para enviar y recibir archivos

Recordemos que WhatsApp Web es la versión a la que se accede mediante el navegador y no es la misma que se descarga en el escritorio, lo cierto es que llegó esta función y trae audio a tres velocidades.

Cuando reproduces el audio, vas a poder ver al lado el número 1, y cuando le das click verás cómo cambia a 2 y a 3, estas son las velocidades para hacer tus audios mucho más rápidos y escuchar algo largo en poco tiempo, o incluso si el contenido está muy lento.

Tienes la opción 1 que es para acelerar 1x, luego está la opción 2 que equivale a 1.5x y la opción 3 equivale a 2x de velocidad.

Si quieres hacer uso de la función entonces debes reproducir el audio, no es algo que puedas hacer sin reproducir el audio, y entre otros aspectos a tener en cuenta es que si hiciste eso en un chat entonces quedará recordada esta preferencia por lo que vas a tener que pulsar en la opción nuevamente para escucharlo a velocidad normal.

Rate this post
Amuletosde.com