Saltar al contenido

Xiaomi tiene intención de presentar el Mi MIX 4 a finales de año

Xiaomi-Mi-MIX-4

El Mi MIX 4 sería un dispositivo de alta gama con un sistema de carga rapido único en el mundo

Pese a que este 2021 no arrancó con buen para Xiaomi, la compañía tiene intenciones de seguir siendo tendencia dentro del mundo de la tecnología, ya que a pesar de las sanciones de Estados Unidos, la firma quiere proyectarse en otros mercados.

Hay que recordar, que no todo han sido malas noticias para esta compañía, ya que este año hemos visto llegar el que pasó a ser su buque insignia, el Mi 11, un dispositivo de alta gama que le ha plantado cara a grandes marcas dentro del mercado.

Además, recientemente se pudo conocer que esta compañía china recibió la certificación del ente rector de su país, habría certificado un modelo de dispositivo plegable de la empresa, por lo que podríamos recibir un bombazo en el mercado próximamente.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de rumores que rodean a Xiaomi, que tendría planificado terminar el año por todo lo alto.

Próximo golpe de Xiaomi

Como acabamos de mencionar, Xiaomi tiene serias intenciones de presentar su próximo buque insignia antes de que finalice el presente año, ya que medios especializados del lejano oriente, destacan que el Xiaomi Mi MIX 4 llegaría en el segundo semestre del 2021 y  entre sus características más destacas está un sistema de carga rápida de 200 W.

Según lo informado por la gente de MyDrivers, el fabricante chino  tiene intenciones de superar todas las expectativas del Mi 10 Ultra, que posee carga rápida de 120 W. Hay que dejar claro que el reporte destaca que este es un sistema de carga combinado de 200 W, por lo que hablan de la suma de la potencia de carga rápida por cable, inalámbrica e inversa.

Como acabamos de decir, el Mi 10 Ultra posee carga rápida de 120 W, cuando lo conectamos por cable, pero su esta cantidad disminuye a 50 W si lo hacemos a través del sistema inalámbrico y baja a 10 W en carga inversa.

Según la fuente anteriormente mencionada, el Mi MIX 4 estaría convirtiéndose en el smartphone de alta gama con carga rápida más potente del mundo, que sería el principal objetivo de Xiaomi para dar un golpe de autoridad en el mercado.

Además, este no sería el único atractivo de este terminal, ya que también se menciona que el mismo llegaría con una cámara bajo la pantalla, algo que se mencionó el año pasado, cuando Xiaomi dio a conocer que implementaría esta tecnología de tercera generación en este 2021.

Hay que añadir, que esta cámara bajo la pantalla tendría una resolución de 20 megapíxeles, y la misma se estaría combinando con un algoritmo de optimización esto con la intención de ofrecer una experiencia similar a la que se obtienen en estos momentos con cámaras frontales convencionales.

Leer más: Spike S-512, el avión supersónico de Spike Aerospace que quiere volar de Londres a Nueva York en 90 minutos

Estos serían los únicos detalles que se tienen hasta el momento del Mi MIX 4, un proyecto que se ha llevado en secreto, pero si Xiaomi espera pelear en el mercado tendrá que incorporar un procesador bastante avanzado, pero es algo que se espera tratándose de un dispositivo de alta gama.

De esta forma, el Mi MIX 4 podría llegar al mercado a final del año siempre y cuando el COVID-19 se pueda controlar y no afecte las cadenas de producción de la compañía.

Rate this post
Amuletosde.com