Saltar al contenido

Xiaomi Mi 10 Ultra, primer dispositivo con carga rapida de 120W y zoom de hasta 120x

xiaomi-Mi-10-Ultra

Xiaomi Mi 10 Ultra se convierte en el mejor smartphone fabricado por la compañía

A medida que pasa el tiempo siguen los anuncios importantes que siguen llamando la atención de los amantes de la tecnología, debido a la excelente calidad y los distintos productos que siguen saliendo a diario al mercado.

Una de esas marcas de las cuales estamos acostumbrados a hablar en este blog ha sido Xiaomi, esta empresa china que entre más pasa el tiempo vemos como poco a poco sigue desarrollando productos que van dirigidas a distintas áreas de nuestras vidas que la están convirtiendo poco a poco en potencia entre los fabricantes tecnológicos.

Algo que ha sido la bandera de presentación de esta corporación siempre ha sido la relación calidad-precio que ha podido introducir en cada uno de sus productos, que la han convertido en referencia en el mundo tecnológico.

Es por esto que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos del nuevo producto que ha presentado esta empresa asiática que ha dejado a todos boquiabiertos.

Un golpe de autoridad

xiaomi-Mi-10-Ultra

Xiaomi ha hecho oficial la presentación de lo que sería su smartphone de gama más alta de la empresa hasta la fecha, con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra, una versión mucho más repotenciada del Xiaomi Mi 10 Pro, que tiene entre sus principales características una cámara con zoom de 120 aumentos, lo que es de mayor cifra de las presentes en el mercado.

El teléfono celular, que fue presentado en el décimo aniversario de la marca, comparte buena parte del hardware del Mi 10 Pro, pero en este producto en específico encontramos una carga rápida de 120W, la más alta vista hasta la fecha en un Android, lo convierten en el primer dispositivo que sale a la venta con esta característica.

De esta forma, la batería de 4.500mAh tendrá que ser sometida a carga por tan solo 23 minutos para completar el 100% de la capacidad, por otro lado con tan solo 5 minutos de carga ese sistema tiene la capacidad de aportar el 41% de la batería. En otras instancias, el mismo tiene la capacidad de soportar carga rápida inalámbrica de 50W con la que podría completar el 100% en 40 minutos.

Con respecto a su diseño, el Xiaomi Mi 10 Ultra llama la atención por la configuración de la cuádruple cámara que posee, ya que todas estas están incluidas dentro de un gigantesco módulo en la parte trasera del dispositivo.

Hay que destacar que para lograr el zoom de 120 aumentos este terminal cuenta con un sensor periscópico, ya por otro lado los sensores de este celular el principal es de 48 megapíxeles, un gran angular de 20 megapíxeles y un último sensor de 12 megapíxeles para retratos, destacando que tiene la capacidad de grabar vídeo con una resolución de 8K, 4K y FullHD. Por su parte, en su cámara delantera podremos encontrar en este dispositivo un sensor de 20 megapíxeles.

A nivel interno, el Xiaomi Mi 10 Ultra tiene un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, y con una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB, que se complementan en un principio con 16 GB de memoria RAM, con tecnologías LPDDR5 y UFS 3.1. Además, este terminal tiene un panel AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

Leer más: Mijia Sports ECG, la camiseta inteligente de Xiaomi que puede realizar electrocardiogramas

De momento, lo que pasa a ser el dispositivo referencia de Xiaomi ha sido presentado en China y el mismo se estaría comercializando en cuatro versiones distintas que va desde la del Xiaomi Mi 10 Ultra con 8GB/128GB a un precio de 5.299 yuanes (770 dólares), hasta la versión de 16GB/512GB que costará 6.999 yuanes (1010 dólares).

Cabe añadir, que la nota negativa de esta presentación es que la marca aseguró que de momento el Mi 10 Ultra, no está en los planes de salir del mercado chino, ya que este dispositivo ha sido concebido únicamente como un modelo conmemorativo del décimo  aniversario de la compañía, razón por la cual está dirigido únicamente para su país de origen.

Rate this post
Amuletosde.com