Saltar al contenido

Xbox Games Showcase se realizará el 23 de julio

xbox

Luego de que Microsoft diera a conocer al mundo la Xbox Series X, las redes sociales no se tardaron en estallar y volver tendencia a esta nueva videoconsola de la marca norteamericana, que tiene un gran potencial para todos los gamers.

Gracias a sus excelentes especificaciones y aún más por su relación calidad-precio, la misma se ha convertido en una de las consolas más deseadas del presente año, pese al lanzamiento de la PlayStation 5 de Sony, su principal competidor.

Como es costumbre, luego de cada anuncio de Microsoft ante una nueva consola, los usuarios de Xbox esperan el acostumbrado Showcase donde se presentan los videojuegos, donde se presenta el catálogo de videojuegos exclusivos de la marca.

Por eso en esta ocasión, hablaremos de los nuevos anuncios que ha realizado Microsoft con respecto a lo que serán los juegos que estarán disponibles en la Xbox Series X.

Xbox presentará juegos disponibles para la Xbox Series X

xbox
Halo Infinite es el videojuego más esperado por los usuarios de Xbox

A través de la cuenta de Xbox oficial de Twitter, se dio a conocer la fecha de celebración del Xbox Games Showcase, evento donde la empresa dará a conocer el catálogo de juegos que estarán disponibles en un principio para la Xbox Series X, creados por Xbox Game Studios.

El día escogido por la compañía de videojuegos será el próximo 23 de julio, a las 9:00 horas (hora del pacifico), pero también se adelantó que una hora antes de evento oficial se estará realizando un pre-show conducido por el periodista de videojuegos y presentador de televisión canadiense Geoff Keighley.

Cabe destacar, que ante el anuncio de Xbox, muchos han sido los rumores de los videojuegos que se puedan estar presentando el día del evento, pero todo parece apuntar a que Halo Infinite será uno de los títulos que estarán disponibles para esta nueva consola.

De igual forma, otros rumores asumen que The Initiative podría estar trabajando en un reboot de Perfect Dark para la Xbox Series X, y además que se dice en las redes sociales que puede ser posible que veamos un nuevo Fable.

Por otra parte, el evento podría dar lugar a Xbox Lockhart, consola más económica y de especificaciones modestas, de los cuales hace día hubo fuertes rumores en las redes sociales, que sería la acompañante de la Xbox Series X.

Para todos aquellos amantes de los videojuegos, interesados en conocer las novedades de la Xbox Series X, podrán visualizar el Xbox Games Showcase en streaming a través de la página web de Xbox, además de sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook, YouTube y Twitch.

Rate this post
Amuletosde.com