Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Lockhart
Tecnología Trending

Lockhart, opción económica y menos potente que acompañará al Xbox X

Lockhart sería una opción que se ajustaría al bolsillo de los usuarios

La industria de los videojuegos, es una de las más ingresos genera anualmente, entre los tres ejes principales de venta que son las consolas, los videojuegos y accesorios de los mismos.

Esta industria es una de las que más lucha para llevarle a sus usuarios los mejores servicios y productos, por lo que a diario se ven en la obligación de reinventarse, para seguir siendo la mejor opción al momento de adquirir alguno de estos productos de entretenimiento.

Microsoft, gigante del mundo tecnológico reconocido a nivel mundial, es conocida bajo el mundo de las videoconsolas, por el gran trabajo que ha mantenido con la serie de Xbox que ha mantenido desde 2001, desde que se dio el lanzamiento de la Primera Xbox.

En estos momentos, siguen siendo tendencia en principio por el lanzamiento reciente de su Xbox Series X, pero en esta oportunidad aprovechamos la ocasión para mostrarte Lockhart, la consola más económica y menos potente que tendría pensado lanzar Microsoft, según rumores que se han generado en los últimos días.

Xbox Series S, el nuevo movimiento de Microsoft

Lockhart

Esta semana se hicieron públicos una serie de documentos oficiales, que según los usuarios en las redes sociales afirman la revelación de Lockhart o Xbox Series S, que sería el nombre que estaría cercano a lanzar Xbox para acompañar a la Series X, que tendría un precio módico en comparación con el anteriormente mencionado.

Según las informaciones de los documentos filtrados, esta Xbox Series S tendría entre sus características principales 7.5 de memoria RAM, un CPU menos veloz que el Series X, y alrededor de 4 teraflops de potencia en el GPU, y una resolución cercana a los 1080p o 1440p. Esto parte como punto de comparación a su contraparte, Xbox X, que ya se supo que contará entre sus especificaciones principales con 12 teraflops en su GPU, además de 13.5 GB de RAM y una excelente resolución de 4k.

Entre tantas informaciones, se marca un punto de comparación entre el precio que tendrán de diferencia ambas consolas, pues es bien sabido que el precio para la Xbox Series X, estaría entre los 400-500 dólares, para dar competencia a la PlayStation 5, que aún se mantiene esperando para dar el precio oficial pero se estima que estará cerca a los 500 dólares, y se rumora que el costo de Lockhart rondaría los 200 dólares.

Aunque esta cifra por una consola de estas características parezca descabellado, ante la ola de rumores que se han dado por la Xbox Series S, especialistas en esta materia han apuntado a que Microsoft para compensar este precio tan económico, estaría planificando una estrategia para que sus usuarios se suscriban a sus servicios de juegos online, además de tener a un cierto porcentaje de aumento en la venta de sus videojuegos.

Pese a que aún no se tiene fecha estimada para la revelación del Xbox Series S, es muy probable a que sea presentada oficialmente al mundo este mes de julio cuando Microsoft este presentando, lo que sí está confirmado que es su Xbox Series X, por lo que los amantes de los videojuegos tendrán que esperar tan solo días para enterarse de las novedades que trae esta compañía para el mundo de las videoconsolas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!