Saltar al contenido

Xbox Game Pass estaría por recibir una suscripción familiar

xbox-game-pass

Xbox Game Pass es un servicio al cual Microsoft le ha invertido grandes cifras

Entre siguen pasando los días siguen dándose buenas noticias dentro del mundo tecnológico, que traerá en su mayoría beneficio para todos los usuarios y seguidores de esta industria que tantos buenos frutos le ha brindado a la gente.

En estos momentos un apartado de dicha industria es la de los videojuegos, misma que en estos momentos se mantiene dominada por las videoconsolas de nueva generación de Sony y Microsoft, que han llegado para quedarse y causar un impacto dentro del mercado.

Ciertamente muchas han sido las noticias que han acarreado ambas consolas luego de su presentación, siendo las empresas desarrolladoras de videojuegos las encargadas de tomar el protagonismo dentro de este apartado.

Pero en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de una buena noticia que podría estar llegando a los usuarios de Xbox, que de concretarse tendría un cambio bastante drástico dentro del mundo de los videojuegos.

Próximo movimientoxbox-game-pass

En estos momentos, algo que hay que destacar es que Xbox Game Pass es el mejor servicio de videojuegos dentro de la industria. En determinado momento, Microsoft identificó que la plataforma estaba causando bastante interés dentro de la industria, razón por la cual han realizado distintos movimientos para fortalecer su catálogo que desde siempre ha sido atractivo. Sin embargo, el siguiente movimiento de los de Redmond estaría dirigido en sus planes del servicio de suscripción con la intención de aumentar el número de usuarios.

El director Xbox, Phil Spencer, asomó la posibilidad de que Xbox Game Pass podría estar recibiendo una suscripción familiar, aunque en ahorita es posible compartir los beneficios del servicio, el único requisito es que solo puedes hacerlo con una segunda consola.

Pero tomando en cuenta esta nueva idea, ofrecer una propuesta familiar para dos o más usuarios Xbox Game Pass, sin necesidad de pagar la membresía por separado, podría tener un impacto dentro de este mercado, esto debido a que representaría ahorro de dinero.

Hay que dejar claro que Spencer no adelantó en qué momento veremos esta opción, pero ciertamente dejó entrever que podría suceder próximamente. “Es algo que nos gustaría hacer. Hay una función de consola doméstica para la familia. Pero para varios miembros de la familia que tienen consolas, un plan familiar ayudaría. Realmente aprecio los comentarios” destacó el directivo al responder a un usuario de Twitter que le preguntó si vendría una suscripción familiar.

Hay que destacar, que si se concreta este movimiento Xbox Game Pass se estaría sumando a la tendencia de las suscripciones familiares, claro está que esto no es una nueva propuesta ya que servicios como Netflix, Spotify y Apple Music, ofrecen planes familiares desde hace algún tiempo.

Para concluir, hay que recordar que el pasado 21 de septiembre, Microsoft Bethesda por 7.500 millones de dólares, siendo una de las noticias más impactante dentro de la industria de los vídeojuegos.

Aunque esta transacion está pendiente de aprobación por parte de entes reguladores, Xbox Games Studios añadirá a Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dod y Roundhouse Studios, a sus empresas desarrolladoras de videojuegos.

Leer más: Apple Car, el automóvil eléctrico de Apple que se produciría a partir de 2024

Por ende, todos los lanzamientos de Bethesda estarán disponibles día uno en Xbox Game Pass, por lo que no estaría tan lejos que los de Redmond estén implementando cambios en sus planes para aumentar sus usuarios y así justificar esta adquisición.

Rate this post
Amuletosde.com