Saltar al contenido

Windows Feature Experience Pack: las nuevas actualizaciones de funcionalidades al margen de las del propio Windows 10

windows

Conoce todas las nuevas actualizaciones de las funciones para el Windows Feature Experience Pack, conocelas aquí

Si de sistemas operativos hablamos sabemos que hay una amplia gama de ellos y cada uno integra funciones magníficas que para nosotros como usuarios nos resultan totalmente innovadoras y por supuesto nos encantan.

Muchas son las personas quienes toman en cuenta las funciones y demás aspectos que integran los sistemas operativos para así poder sacarle todo el provecho posible y poder tener una experiencia que se ajuste a lo que queremos.

Dicho esto, no es un secreto que el sistema operativo Windows es de los más afamados y cada vez se supera más a sí mismo, con tantas actualizaciones que hay es imposible detenerse a explorar una por completo, aun así vale la pena hacerlo.

En esta oportunidad te hablaremos sobre el Windows Feature Experience Pack que es un pack de actualizaciones que trae Windows 10 y que promete otorgarte una amplia diversidad de cambios que te serán muy buenos.

Los nuevos cambios para Windows 10 gracias a este pack de actualizaciones

windows

Como siempre Windows nos ofrece una amplia diversidad de actualizaciones cada cierto tiempo y que claro está son bastante necesarias para el sistema operativo ya que llegan para integrar nuevas funciones, herramientas y además cubrir problemas que pueda haber con el sistema como tal.

Muchas son las personas quienes en su día a día procuran incorporar estas actualizaciones a sus sistemas operativos para evitar mayores problemas y la verdad es que esta vez el Windows Feature Experience Pack llega con todo.

Este pack es más un proyecto de Windows para incorporar mejoras en las funcionalidades de sui sistemas operativos, una iniciativa bastante buena a decir verdad ya que son muchos los posibles problemas que pueden estar presentes en estos sistemas.

Windows 10 es uno de los sistemas que se verá beneficiado con estos cambios que bien permitirán al usuario que Windows 10 se desligue del sistema operativo base y pueda instalar actualizaciones o no.

También te puede interesar: Nomadland: La nueva de Frances McDormand hará que te plantees el minimalismo

Hay componentes básicos que se actualizan en Windows regularmente pero hay algunos que no, y lo ideal sería que se actualizasen regularmente pero que esto se lograse sin problema alguno ya que si bien lo recuerdas, muchas de las actualizaciones de Windows llegan con problemas.

Al apostar por este pack esto únicamente se enfocaría en la creación de parches y mejoras para la estabilidad del sistema por lo que las funcionalidades nuevas vendrán en los Experience packs que llegarán.

Cabe destacar que el primer Experience Pack ya está disponible para usuarios del canal Beta del programa Windows Insider y se ha podido ver que es bastante pobre ya que consta de una herramienta para recorte de pantalla de Windows, y una nueva versión del teclado táctil de Windows que ahora permite el teclado dividido y hasta en posición vertical y no solamente horizontal como antes.

Si bien esta es solamente la primera versión de prueba pero se espera que en un futuro haya más cambios que puedan mejorar el sistema operativo de todas las maneras posibles y esto sin duda que toca esperar para verlo, ya que estos packs no estarán disponibles para todos los usuarios hasta el próximo año.

Rate this post
Amuletosde.com