Saltar al contenido

Nomadland: La nueva de Frances McDormand hará que te plantees el minimalismo

Nomadland

Conoce todo sobre Nomadland y lo que esta te puede ofrecer para que puedas replantearte tus nociones del minimalismo

Si de series y películas hablamos, sabemos que hay una muy amplia diversidad de este tipo de contenido, lo hay para todos los gustos y hasta en todos los idiomas por lo que es imposible jamás haber visto uno.

Muchos de los filmes y de las series que relatan realidades, son bastante populares y muchos de los títulos que han salido a la luz lo han reflejado, la sociedad cada vez se interesa más por este tipo de contenido.

Es posible que la menos una vez hayas visto una serie o película acerca de un determinado tema, pero lo que ahora está sucediendo es que el mundo de las series y películas va en auge y cada vez se presentan más títulos, y Nomadland es uno de ellos.

En esta oportunidad hemos traído este post para hablarte un poco acerca de una nueva producción cuyo nombre es Nomadland, y trae relatos que en definitiva valen la pena ver, pero los detalles te los damos a continuación.

Hablemos un poco de NOmadland

Nomadland

Como has podido quizá deducir trata un poco sobre los nómadas y cómo se relacionan con la naturaleza, así es Nomadland, una de las historias estadounidenses dirigida y producida por Chloé Zhao, quien también la ha escrito.

También te puede interesar: Apple presenta cuatro iPhone de 2020 con 5G y un diseño novedoso

La directora china, radicada en California ha ganado el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto e incluso el León de Oro en Venecia pero puede que siga cosechando mása éxitos y más ahora con Nomadland.

Creadora del filme The Rider, Nomadland llega trayendo con una combinación de ingredientes y personales reales para darle a vida a una ficción realizada con un presupuesto bastante modesto y en el que lo que más se disfruta son los paisajes naturales.

Uno de los personajes de este filme es Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar por su trabajo en Fargo y en Three Billboards Outsid Ebbing,  y que posiblemente gracias a Nomadland pueda ser nominada nuevamente al Oscar.

En Nomadland, Frances representa a una mujer en sus setentas quien es obliogada a abandonarlo todo, desde su casa hasta su pueblo y su destino es vivir en una furgoneta por las carreteras, siendo una houseless (sin casa) y no una homeless (sin hogar) así lo expresa curiosamente el personaje.

Este filme se basa en el libro de rosa no narrativa de Jessica Ruder y que tiene el mismo título, Nomadland, aun así el filem busca explorar el movimiento nómada vehicular más aun en edad de jubilación ya que son muchos los estadounidenses que toman esta decisión de vivir en sus automóviles.

Nomadland es un filme que llega para mostrar este estilo de vida que no es más que simple y minimalista y en el que se puede apreciar cómo se puede conectar con la naturaleza.

A lo largo del filme, se sigue muy de cerca la vida de Fern (Frances McDormand) quien debe afrontar esta nueva etapa incluso siendo empleada en Amazon en épocas navideñas, y mucho más, todo esto parte de un viaje que la llevar al desierto de Arizona donde mirando hacia el aspecto de cámara, la fotografía es impresionante.

Este filme sin duda es uno de los que no puedes dejar de ver, es bastante interesante.

Rate this post
Amuletosde.com