Saltar al contenido

Apple presenta cuatro iPhone de 2020 con 5G y un diseño novedoso

iphone-5g

Estos son los nuevos modelos de Iphone para este 2020 con conexión 5G, no puedes perder la oportunidad de probar alguno de ellos

La gama de los iPhone 12 ha llegado para que nosotros nos aloquemos un poco más ya que han decidido incorporar nuevas funciones y nuevas maneras que sin duda alguna han hecho que anhelemos tener uno de los nuevos modelos.

Entre todos los teléfonos inteligentes de Apple, tenemos el iPhone 12 que llega en varias versiones pero en esta oportunidad nosotros queremos hablarte acerca de los que han sido renovados y esto se debe a que han hecho algunos cambios.

Como ya lo sabes, Apple es de las marcas más reconocidas en el mundo de los dispositivos inteligentes y esta vez no es la excepción ya que han buscado la manera de ofrecer más a los usuarios integrando más a sus modelos del 2020.

En esta oportunidad te hablaremos acerca de los nuevos cambios que Apple ha integrado para sus nuevos cuatro modelos de iPhone del año 2020, así que si quieres saber mucho más acerca de esto te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

Los nuevos modelos de iPhone tienen conexión 5G

iphone-5g

Es la mejor materialización de novedoso y no se trata de nada más que de los nuevos iPhone 12 que han salido a la venta de la mano de Apple y que llegan para sorprender a los usuarios con todas las nuevas funciones que integran.

Estos dispositivos móviles inteligentes tienen algo que ha sorprendido a los usuarios y que los han hecho ser bastante deseables ya que no son simplemente celulares iPhone, son 5G una de las tecnologías que si bien no es nueva, es primera vez que está presente en los dispositivos de Apple.

Con un diseño retro y que asemeja al iPhone 5, estos nuevos modelos 2020 que ha lanzado Apple al mercado tenemos que cuentan con conectividad 5G y por si fuera poco ofrecen protección especial para los golpes, integran carga inalámbrica magnética y hasta se han estrenado nuevos colores.

También te puede interesar: La búsqueda de Windows 10 tiene una genial función escondida para buscar usando capturas de pantalla: te explicamos cómo usarla

Estos nuevos dispositivos han sido presentados el 13 de octubre y han mostrado un diseño que bien recuerda al iPhone 5 del 2012 pero con  mucha más ergonomía y mejoras en muchos aspectos.

Estos dispositivos ahora son compatibles con tecnología 5G y como se esperaba, incorporan el sistema operativo más reciente, el iOS 14 y si bien todo esto es bueno, ten en cuenta que ahora no traen ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas.

Regresando a las características de estos nuevos cuatro dispositivos, encontramos que tienen una capa protectora de nano-cristales de cerámica que los hacen más resistentes que lso anteriores modelos de la misma marca.

En cuanto a la carga inalámbrica hubo  nuevos cambios y es que ahora incorporan el sistema magnético MasagSafe que mejora la carga inalámbrica y permite el uso de accesorios magnéticos de una mejor manera.

Los modelos que ha traído iPhone son:

  • El iPhone 12 de 6.1 pulgadas
  • El iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas
  • El iPhone Pro de 6.1 pulgadas
  • El iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas

Estos cuatro dispositivos integran además el procesador A14 Bionic que según ha declarado Apple, es un 50% más rápido que los anteriores, además son resistentes al agua hasta 6 metros y hasta por 30 minutos.

Todos estos cuatro modelos integran cámaras para capturar fotos nítidas y videos más potentes pudiendo grabar incluso en HDR con Dolby Vision, además mejora experiencias en realidad aumentada.

Como ves, hay una amplia diversidad de cambios entre los últimos modelos de iPhone y que sin duda han superado a los terminales anteriores.

Rate this post
Amuletosde.com