Saltar al contenido

La búsqueda de Windows 10 tiene una genial función escondida para buscar usando capturas de pantalla: te explicamos cómo usarla

windows

Conoce la búsqueda de Windows 10 y como esta función escondida puede solventarnos más de un problema en nuestor manejo de PC

Muchas son las personas quienes se complican la vida haciendo búsquedas en sus ordenadores y esto no se debe a que sean desordenadas o que tengan mala memoria, es que puede que sea necesario de algo más para saber lo que se busca.

Si eres de los que le gusta buscar en el navegador esa imagen que necesitas pero sabes que te toma demasiado tiempo, entonces debes saber que hay alternativas mucho más rápidas y efectivas que pueden serte de mucha ayuda.

Con tanta innovación ya nos extrañaba que no se pudiesen hacer búsquedas por capturas de pantalla pero la verdad es que sí, se puede hacer bastante fácil y estamos más que seguros que te encantará saber cómo es posible.

Hoy queremos ayudarte a que conozcas una de las utilidades casi ocultas de Windows 10 para que le saques todo el provecho posible y puedas hacer una gran cantidad de búsquedas de forma rápida y sin problemas.

Una manera nueva de buscar con Windows 10

windows

Cuando vemos una imagen en el ordenador o bien en una red social lo más que puede pasar es que queramos tenerla y si bien descargarla directamente es una opción debes tener en cuenta que no es para nada fácil si la aplicación no lo permite.

Aun cuando la aplicación no nos deja hacerlo, podemos terminar haciendo una captura de pantalla y es que aunque no lo creas puede llegar a sernos de mucha ayuda a la hora de encontrar la imagen original nuevamente.

En Windows 10 hay un montón de utilidades que pueden serte de ayuda y probablemente no las conoces y una de ellas es de la que te hablaremos hoy que no es más que una pantalla que te ayuda a buscar imágenes en el navegador.

Tal y como si hicieras una captura de pantalla simple, la función que integra Windows 10 es más novedosa y con más funcionalidades a las que podrás sacarle todo el provecho que desees y que te ayudará mucho más de lo que piensas.

También te puede interesar: Cómo reclamar a Amazon si tienes problemas con un producto en garantía

Consiste en presionar el comando Windows + S y una vez hecho esto, se abrirá la búsqueda de Windows 10 y podrás ver en la parte inferior derecha del panel un icono en el que deberás hacer click; la primera vez que lo utilices se te indicará que las búsquedas se hacen mediante Bing.

Ya que has hecho esto es momento de poner a prueba la función que integra este buscador que utilizará la imagen que has capturado en sus servicios de procesamiento.

Al aceptar todo esto, puedes ir a cualquier parte de la sección de la pantalla y hacer la captura y una vez que lo has hecho esto bastará para poder realizar la búsqueda de la imagen mediante Bing, encontrarás esa imagen que quieres sin problemas y sin la necesidad de estar buscando con palabras claves.

Buscar una imagen con ayuda de una captura de pantalla es ahora posible y gracias a Windows 10, no desaproveches esta herramienta tan útil.

Gracias por leernos y esperamos que te animes a compartir esta información con otros amigos ya que es una utilidad que te ahorrará mucho tiempo.

Rate this post
Amuletosde.com