Saltar al contenido

Windows 10 comienza a recibir nuevos iconos del sistema: otra pieza para la gran renovación en diseño que llegará con Sun Valley

windows-10

Conoce todo sobre los nuevos iconos que ha comenzado a recibir Windows 10 para sus proximas actualizaciones de sistema

Si eres usuario de un ordenador es posible que tengas Windows 10 de sistema operativo y es que este sistema de la mano de Microsoft es uno de los mejores y de los más queridos entre los usuarios de ordenadores.

Muchas son las personas quienes emplean Windows 10 en sus ordenadores puesto a  la diversidad de aspectos novedosos que incorpora y que sigue trayendo, claro está y es que es prácticamente la perfección por todo lo que trae.

Si bien nunca es suficiente, Windows 10 busca reinventarse y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios y es por ello que con sus actualizaciones llegan mejoras, correcciones y hasta algunos cambios en la interfaz.

En esta oportunidad te hablaremos de los más recientes cambios de la interfaz de Windows 10 que incorpora nuevos íconos del sistema post lo que queremos darte muchos más detalles sobre esto por lo que si estás interesado en ello, sigue leyendo este post el día de hoy.

Lo nuevo de Windows 10 para sus actualizaciones

windows-10

El diseño es lo primero que entra por los ojos y es por eso que cada vez vemos como cada aplicación se busca renovar, entre ellas tenemos a Windows 10 que con sus actualizaciones ha ido incorporando nuevos iconos que tenían bastante tiempo sin ser renovados.

Aunque no es una gran cosa puesto a que se han cambiado iconos simples, símbolos, acciones o indicadores, esto ha llamado la atención de algunos puesto al anuncio de la llegada de Windows 10 Sun Valley que promete llegar para otoño del 2021.

Recordemos que se trata de la última build para Insiders la que incorpora todo esto, y en la que podemos ver que Microsoft ha actualizado muchos de los íconos del sistema para que estos se alineen al lenguaje de diseño Fluent.

No es un secreto que el año 2021 será un año de cambios y novedades para Windows 10 y es que han revelado que están planeando un rejuvenecimiento radical del sistema operativo, pero lo que no se sabe es cuándo ni cómo.

También te puede interesar: macOS Big Sur 11.2 corrige el bug que causaba mucho uso de CPU al tener el Mac en español de España

Hasta ahora se sabe que llega Windows 10 21H1 que es la primera actualización en lo que va de año y será pequeña por lo que se espera que la siguiente sea mucho más grande y tenga más novedades que esta primera que tiene más enfoque hacia la seguridad y el rendimiento.

Se trata de la Sun Valley que se enfoca más hacia el rejuvenecimiento visual y es de esperarse que vengas cambios de diseño en esta, con algunos nuevo íconos.

Tomando en cuenta la última build para Insiders pudimos ver docenas de nuevos íconos gracias a que se incluyó la fuente Segoe Fluent Icons lo que hace que aquellas áreas que usen recursos Segoe MDL2 como el menú de inicio y Configuración ahora tendrán un diseño más simplificado y redondeado.

Poco a poco hemos visto como Microsoft ha ido haciendo cambios por aquí y por allá en sui diseños por lo que se  espera que esto de paso a una interfaz más consistente que va más acorde a lo que el sistema necesita y merece.

Rate this post
Amuletosde.com