Saltar al contenido

WhatsApp ya permite silenciar para siempre las notificaciones de cualquier chat: así se hace

whatsapp

Whatsapp por fin ha sacado una habilidad o herramienta donde puedes silenciar para siempre las notificaciones de cualquier chat

Muchas veces nosotros tenemos una persona o incluso puede que sea hasta un grupo en el que recibes información que abarrota tu celular y es lastimosamente un chat del que no puedes salir ¿no es cierto?

Si eres usuario de la aplicación WhatsApp entonces sabes muy bien de lo que te hablamos, tenemos más que aprendido que los grupos en esta aplicación pueden ser un verdadero dolor de cabeza para muchos.

Pero dirán ¿por qué no salirse y deshacerse del problema? La verdad es que es una excelente alternativa pero debes tener en cuenta que no es tan fácil como crees ya que muchas veces ese grupo puede ser importante y cada cuanto debemos chequearlo.

Lo mismo también sucede con otros chats y al no poder dejar de usarlos y obviarlos para siempre, entonces lo que podemos hacer es tan simple como silenciarlos por largo tiempo o bien para siempre y es que sí, ahora WhatsApp lo permite y de ello es que queremos hablarte hoy.

La nueva utilidad de WhatsAppwhatsapp

Sabemos que puede ser algo terrible para muchos tener que escuchar notificaciones de los chats que no deseamos cada cierto tiempo y aunque está la opción de silenciarlos, llega un momento en que ese tiempo se agota.

Silenciar un chat es posible hasta un año y es largo tiempo pero, un año pasa volando y cuando nos damos cuenta debemos volver a silenciarlo nuevamente y esto llega a un punto en que nos agota, por lo que WhatsApp ha buscado ayudarnos a lograr silenciarlos para siempre.

También te puede interesar:El código de Windows XP se ha filtrado supuestamente en 4chan y parece legítimo: por qué esto supone un peligro

Esta noticia tan buena para muchos ha llegado al fin y es que sí, se ha incluido esta nueva función que nos maravilla, aun y cuando ya se sospechaba porque estaba en la versión beta de WhatsApp pero ahora es un hecho.

Esta nueva actualización que ha surgido está disponible para todos los usuarios y se puede usar tanto en Android como en iOS, y aunque no lo creas también puedes hacerlo desde la versión de escritorio ¿qué te parece?

Ahora que sabes esto ¿Cómo podemos lograrlo?

La verdad es que es muy sencillo hacerlo y en esta oportunidad te diremos como lograrlo desde tu Mac o desde tu versión de escritorio en Windows y solo debes seguir estos pasos:

  • Ve al chat que deseas silenciar permanentemente
  • Ahora presiona en los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla
  • Al darle click allí, selecciona la opción ”Silenciar notificaciones”
  • Aparecerá otra ventana con las acostumbradas opciones y la última de ellas dice “Siempre”, selecciónala y presiona nuevamente en la opción ”SILENCIAR NOTIFICACIONES”

Al hacer esto verás que el chat quedará con un ícono que señala que has silenciado el chat y si llega un momento en el que decidiste dejar de silenciar ese chat, haz el mismo procedimiento pero esta vez deberás dar click a la opción “Desactivar silencio de notificaciones” que se desplegará al presionar los tres puntos verticales.

En la versión móvil es tal y como siempre lo hemos hecho, no ha cambiado nada en lo absoluto y es el mismo proceso descrito anteriormente.

Rate this post
Amuletosde.com