Saltar al contenido

WhatsApp prepara la llegada del ‘modo vacaciones’: así es esta simple función cada vez más necesaria con el teletrabajo

whatsapp

Whatsapp trae una nueva función para cuando entres en modo vacaciones, conoce los detalles sobre esta función

Trabajar desde casa es una de las cosas que más nos ha tocado hacer en estos tiempos y se ha convertido prácticamente en costumbre para muchos de nosotros por ende nos hemos tenido que acostumbrar a todo esto.

Para poder llevar a cabo satisfactoriamente el teletrabajo debemos tener a la mano una amplia diversidad de aplicaciones y herramientas que nos hagan mucho más fácil el camino al trabajo, pero debemos saber administrarnos bien.

Si el teletrabajo lo hacemos por el ordenador es posible que te distraigas con el celular, y viceversa, lo cierto es que debes aprender a hacer las cosas mucho mejor y evitar que hayan distracciones y hoy te hablaremos de algo que puede ayudarte.

Bien sea en tu hora de trabajo o fuera de ella, WhatsApp ha buscado la manera de ofrecernos una función que te permitirá poder deshacerte de los mensajes de tus compañeros de trabajo, de tus jefes y hasta de los clientes que pueden molestarte mientras trabajas o mientras no lo haces y hoy te hablamos un poco acerca de esto.

Un break sin mucho problema, conoce esta función de Whatsapp

 whatsapp

Muchas empresas han debido ajustar su jornada y las de sus trabajadores al teletrabajo por lo que han sido muchos los que han debido aprender a lidiar con sus responsabilidades desde casas y esto ha supuesto algo nuevo para la vida de todos.

Es probable que tu hayas e incluso aun estés experimentando todo esto del teletrabajo y consideras que es algo bastante estresante porque muchos de tus clientes, tus jefes y hasta compañeros de trabajo hacen lo que les place incluso cuando no es tu hora de trabajo.

En la oficina todo es distinto, sales de tu horario de trabajo y con esto basta y sobra para deshacerte de tus responsabilidades pero cuando es desde casa suele suceder que muchas veces tus jefes te siguen asignando tareas.

Esto a decir verdad es bastante malo y por supuesto que se considera hasta un abuso si se contempla tomando en cuenta la Ley de Teletrabajo ya que el jefe y demás compañeros de trabajo y clientes no están garantizando el descanso.

Para que esto se cumpla, WhatsApp ha debido ajustarse a los nuevos reglamentos a finalidad de poder garantizar a las personas que trabajan desde casa el hecho de descansar cuando su jornada laboral haya terminado, el cambio supone una función que indica “Mueve chats que quieres tener silenciados aquí”. “Chats con nuevos mensajes no volverán a la lista principal de chats”.

También te puede interesar: Cómo superar la adicción a redes sociales, según un terapista

Esta función aunque aún no se materializa del todo, está pronta a llegar y son muchas las personas quienes afirman que están muy felices con que llegue tan pronto como sea posible este “modo vacaciones” como se ha denominado y lo que muchos esperan es que incluso en sistemas operativos como Apple, Google y Microsoft también se pueda implementar para poder tener un respiro de nuestro trabajo cuando en realidad no estamos trabajando, es decir, es como si estuvieses yendo a la oficina y al salir te olvidas de todo.

¿Qué opinas acerca de esta nueva función?

Rate this post
Amuletosde.com