Saltar al contenido

WhatsApp habilita las videollamadas en su versión para ordenadores

En estos momentos WhatsApp se encuentra viviendo un momento de tensión, luego de la fuga de un gran número de usuarios, esto luego de los anuncios de los nuevos términos y condiciones del servicio de mensajería, mismos a los que no estuvieron de acuerdo muchas personas.

La intención de la empresa, era aplicar estas nuevas políticas el próximo 8 de febrero, pero en vista del desacuerdo del número de usuarios, la compañía decidió aplazar esta decisión hasta el próximo 15 de mayo.

La intención de la empresa sería tomar este lapso de tiempo para explicarle a sus usuarios, en que consistían los nuevos términos y condiciones del servicio de mensajería instantánea, ya que según lo explicado muchos usuarios tienen una desinformación con respecto a estos, razón que ha ocasionado que recurran a otras aplicaciones, que prestan este servicio.

En esta oportunidad en Amuletosde, estamos acá para hablarte de la nueva noticia que les ha traído la aplicación a sus usuarios, en pro de que los mismos continúen utilizando su plataforma.

WhatsApp da un nuevo pasowhatsapp

Algo que fue anunciado desde el año pasado ha llegado, y eso han sido las videollamadas de WhatsApp a su aplicación de escritorio para Windows 10, una función que lleva meses en desarrollo, según lo informado por la gente de WABetaInfo, esta característica ha comenzado a aparecer en los ordenadores de algunos usuarios durante las últimas horas.

Cabe agregar, que estamos hablando de una versión beta, que de hecho WhatsApp les advierte así a los usuarios con un pequeño indicador, que aparece al lado de los iconos de llamada y videollamadas en la aplicación para Windows.

Hay que decir, que para poder realizar videollamadas en esta versión de escritorio de WhatsApp, los usuarios tendrán que contar con la última versión de la aplicación, misma que se puede descargar en estos momentos en Microsoft Store y al igual que la página web de la compañía.

Algo que hay que aclarar, es que este no es un requisito que inmediatamente activará dicha función, ya que en estos momentos la empresa está habilitándola progresivamente desde su servidor a cierta cantidad de usuarios. Por ende, aunque instales la última versión es posible que no cuentes de momento con dicha función.

Por otro lado, con respecto a la experiencia de realizar videollamadas de WhatsApp desde un ordenador, distintos conocedores de la materia que ya han probado dicha función, han destacado que las imágenes capturadas se mostrarán horizontalmente, algo acorde al dispositivo, pero que tiene un comportamiento distinto al de las videollamadas en dispositivos móviles.

Pese al nuevo paso que está dando la compañía, que entendemos causará un impacto dentro del mundo de la tecnología, esta nueva función llega a la aplicación de Windows 10 en un momento de tensión para la compañía.

Leer más: Reset Earth, el videojuego con el que la ONU busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente

En una polémica con respecto a las nuevas condiciones del servicio, que permiten que Facebook recopile ciertos datos del uso de la app, algo que no ha sido bien visto por los usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com