Saltar al contenido

WhatsApp estrena nueva búsqueda: así se usa para encontrar más rápidamente todos nuestros archivos

whatsapp

Conoce todo sobre la nueva posibilidad que nos trae Whatsapp, sus continuas innovaciones son motivadas a estos tiempos

Aplicaciones de mensajería hay muchas pero una de las más populares es sin duda alguna el WhatsApp y es que sí, esta aplicación se ha ganado el corazón de muchos desde el primer avance tecnológico a nivel de dispositivos móviles alrededor del mundo.

Constantemente han surgido una amplia diversidad de aplicaciones de mensajerías que cumplen las mismas funciones de WhatsApp pero esto no ha sido problema para la famosa aplicación del icono verde ya que cada vez hace más y más mejoras.

Esta vez nuevamente se le han atribuido muchas más mejoras y es que sí, esta aplicación cada cierto tiempo actualiza pero esta es una de las mejores y que más han agradecido los usuarios de esta aplicación de mensajería.

Hoy te hablaremos de la última mejora que ha hecho WhatsApp y que estamos seguros que te gustará tanto como a nosotros, así que sigue leyendo este post el día de hoy que trae toda la información que puedes necesitar.

Lo más nuevo de WhatsApp

Esta aplicación con su motor de búsqueda no tenía mucho para aplaudirle y es que solamente nos limitaba a hacer búsquedas en los chats y eso era todo pero ahora han hecho un cambio que en definitiva muchos de nosotros agradecemos.

Ahora WhatsApp brilla por su motor de búsqueda y es que va más allá de los chats, que por cierto tardaba en darnos respuestas, en esta nueva actualización ha sorprendido y es que además de darnos muchas más opciones de búsquedas es también más eficiente.

También te puede interesar: Así puedes descargar películas de Amazon Prime Video en Windows 10, para verlas más tarde sin conexión

Esta nueva versión ha aparecido en formato beta por ahora que estará disponible para los Android y parece que llega con nuevos cambios que en definitiva son de los que agradeceremos porque llegan para facilitarnos las cosas mucho más.

Si bien buscar en WhatsApp se ha hecho una necesidad, anteriormente esto no era tan eficaz pero ahora está arrasando con todo y es que en su nueva versión ofrece incluso la opción de filtrar resultados tomando en cuenta las diferentes posibilidades.

Cuando hablamos de posibilidades nos referimos a las diferentes posibles opciones que pudiesen darnos un resultado al hacer una búsqueda por ejemplo tenemos documentos, enlaces, fotos, videos, audio y más.

Todo esto sin duda que hará que la búsqueda sea mucho más fácil y no tendremos que torturarnos haciendo lo que hasta antes de esta actualización solíamos hacer, y para poder usar esta función no es nada difícil la verdad.

Rate this post
Amuletosde.com