Saltar al contenido

Así puedes descargar películas de Amazon Prime Video en Windows 10, para verlas más tarde sin conexión

amazon-prime

Conoce como puedes desde Windows 10 descargar películas de Amazon Prime, ideal para cuando tengas un vuelo largo de trabajo

Amazon Prime es un programa de membresía anual de la tienda en línea de Amazon, y cuesta 36 euros por año o 4.99 euros cada mes. Su principal ventaja es que estar inscrito en él tendrá un envío gratuito de 24 horas en más de 2millones de productos que tienen el nombre Prime. En el momento en que ingresas, Amazon te ofrece un mes preliminar gratuito.

El vertiginoso escenario cinematográfico de Amazon, Prime Video, se encuentra en medio de nuevos aspectos destacados. En el caso de que hace un par de horas estuviéramos discutiendo la consideración de los perfiles de los clientes que brindan encuentros personalizados, actualmente es una oportunidad ideal para discutir otra característica: la opción de descargar capítulos.

Esta nueva alternativa, propuesta para permitir la revisión desconectada del contenido en nuestra PC, requiere que ya presentemos la aplicación Amazon Prime Video para Windows 10.

En este artículo te explicaremos como puedes hacer este proceso de manera sencilla, sigue leyendo para que aprendas como hacerlo.

Descarga películas de manera sencilla en Amazon Prime Video

amazon-prime

Podemos decidir ir directamente a Microsoft Store para hacerlo, pero en el caso de que de manera similar a nosotros, haya ido al sitio Prime para verificar la posibilidad de que haya habilitado este componente, simplemente debe tocar ‘Descargar capítulo’, y el sitio en sí Prime nos llevará a la tienda de Microsoft.

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación. Cuando estemos en el perfil de la aplicación ‘Amazon Prime Video para Windows’ en ese sitio, tocaremos ‘Obtener’, debajo del puntero de que se trata de una aplicación gratuita y cuando reconocemos la advertencia del programa de Microsoft.com necesita abrir la aplicación Microsoft Store, podemos continuar para comenzar la instalación.

Para hacer esto, debemos hacer clic nuevamente en ‘Obtener’, y después de un par de segundos de pausa mientras se descarga la aplicación, en ‘Iniciar’ en caso de que necesitemos comenzar a utilizarla.

En la pantalla principal que nos mostrará la aplicación introducida recientemente, veremos un menú desplegable donde podemos elegir nuestra nación (por nuestra situación, distinguió a ‘España’ naturalmente) y una captura que nos instará a reconocernos, lo que haremos al ingresar las certificaciones de nuestra cuenta de Amazon.

También te puede interesar: Tutorial Amuletosde: Cómo instalar WhatsApp en el iPad

Cuando se haya completado esta progresión, la aplicación nos mostrará la lista personalizada estándar de arreglos y películas, a pesar de que tendremos la opción de ver, en la barra lateral izquierda, un segmento de ‘Descargas’.

A partir de ahora y en el futuro, cualquier película o escena que seleccionemos descargar (desde la propia aplicación o desde la pestaña del programa donde tenemos abierto Prime Video) se grabará en esta área.

Ni la aplicación ni la web nos permiten elegir la calidad con la que se descargará la película a la que se hace referencia.

Amazon expresa que los títulos elegidos solo son accesibles para descargar. En nuestro tiempo de investigación de las determinaciones de Prime Video, la totalidad de los títulos accesibles para los patrocinadores de Prime que vimos eran descargables.

Los clientes pueden creer que las novedades de Amazon serán accesibles para descargar, claramente. En general, los clientes solo pueden descargar grabaciones mientras están en los Estados Unidos y España, aunque una vez que los hayan descargado, pueden verlos mientras están en el extranjero.

Rate this post
Amuletosde.com