Saltar al contenido

WhatsApp cambiará la forma en la que escuchamos los mensajes de audio

WhatsApp

Sin duda alguna en estos momentos WhatsApp sigue estando en el ojo del huracán, luego de toda la polémica desatada gracias a sus nuevos términos y condiciones, mismos que no han sido del agrado de muchos usuarios.

Aunque en estos momentos la compañía está trabajando por transmitir de mejor manera cuáles serán los cambios dentro del servicio con estas nuevas condiciones, también se está dando la tarea de ir probando nuevas características para que el servicio sea más atractivo para los usuarios.

En este sentido, recientemente se han dado a conocer que la compañía está trabajando en una serie de funciones con el objetivo de evitar la fuga de usuarios, y una de esas estaría relacionada al apartado de los audios dentro de la plataforma.

Es por esto que en esta oportunidad estamos acá en Amuletosde, con la intención de hablarte justamente de estas nuevas características, así que disfruta del siguiente post.

WhatsApp va por todoWhatsApp

Como acabamos de mencionar, WhatsApp, está trabajando en estos momentos en una nueva función que de hacerse oficial sería un alivio para aquellas personas que detestan escuchar mensajes de audio, específicamente aquellos que son largos e interminables, ya que le servicio permitiría escuchar estas notas de voz en distintas velocidades.

En este sentido, los usuarios podrán escuchar un audio de duración de dos minutos en uno, si la intención de la persona es reproducirlo al doble de la velocidad.

Esta información la dio a conocer la gente de WABetaInfo, y por tratarse de este portal que normalmente suele adelantar todos los movimientos de WhatsApp hay que tomar muy enserio dicha calificación.

De momento, no se tiene imágenes de cómo sería este cambio dentro del servicio, pero por el momento lo que dejan claro es que esta función estará disponible tanto dispositivos Apple como en terminales Android.

Cabe destacar, que a pesar de que este movimiento podría ser una función de mucha ayuda dentro de los usuarios, la misma ya se ha visto años atrás en otros servicios de mensajería instantánea como Telegram.

De igual forma, hay que agregar que la opción de acelerar la reproducción de los mensajes de audio es una de las tantas nuevas características en las que está trabajando WhatsApp que podrían llegar próximamente al servicio.

También se espera que el servicio implemente la opción de enviar fotografías que se borran, lo que sería sin duda alguna un complemento de aquellos mensajes que se autodestruyen. Además, estaría llegando finalmente el cifrado de los respaldos de mensaje que se hacen en iCloud o Google Drive, corrigiendo una de las falencias de seguridad que ha tenido WhatsApp por años.

Por otra parte, también se ha dado a conocer que próximamente llegaría la opción de fusionar las cuentas de WhatsApp e Instagram, por lo que se podrán enviar mensajes entre ambas plataformas, una característica que tendríamos que ver cómo es recibida dentro de los usuarios.

Leer más: Netflix tomará acciones en aquellos usuarios que comparten su contraseña

De esta forma, tendremos a que WhatsApp confirme dentro de sus próximos comunicados estas características, siendo la opción de escuchar las notas de voz en distintas velocidades la que estaría más cercana a llegar a la plataforma, con ganas de desviar un poco la atención de la opinión pública.

 

 

Rate this post
Amuletosde.com