Saltar al contenido

WhatsApp cambia sus condiciones de uso: esto es lo pasará en tu cuenta a partir de ahora si no las aceptas

whatsapp

Ahora es obligatorio que aceptes la nueva normativa de whatsapp, te permitirá continuar hablando con tus seres queridos a cambio de más información privada

Una de las aplicaciones que más utilizamos en nuestro día a día es sin duda WhatsApp y es que esta nos permite poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares y se ha convertido en la mejor aliada de muchas personas que realizan ventas por internet.

Hace ya algún tiempo atrás se dio a conocer un gran revuelo que había causado WhatsApp debido a algunos cambios que hicieron que muchos de los usuarios se asustaran y tomasen la decisión de migrar a otras aplicaciones similares.

Muchas son las aplicaciones que experimentaron la suida en su cantidad de usuarios a causa del cambio de WhatsApp que en aquellos días se retrasó pero esta vez sí será ejecutado y el día para ello ha llegado.

El cambio de condiciones es real y muchos de sus usuarios no saben qué hacer o qué sucederá si no las aceptan, entonces acá te hemos compilado la información que debes tener en cuenta para que decidas si aceptarás lo que WhatsApp ofrece ahora.

Los cambios de WhatsApp y cómo nos afecta no aceptarloswhatsapp

Seguramente viste que al abrir tu aplicación de WhatsApp te haya saltado un aviso que decía que las condiciones de WhatsApp habían cambiado y que debías aceptarlas y lo hayas evadido tantas veces como has podido.

Dichas condiciones ya han sido aplicadas y hay una gran cantidad de personas quienes aún se niegan a aceptarlas puesto a  todos los rumores en la internet de lo que será si las aceptas, pero ¿Qué pasa si no las aceptas?

También te puede interesar: Este es el mono de Elon Musk que juega Pong con la mente: Neuralink muestra cómo será conectar el cerebro a una computadora

En un principio se rumoraba que se desactivarían las cuentas de quienes no aceptaran las condiciones pero luego dijeron que no sería de esta manera, entonces muchos se tranquilizaron pero por supuesto que WhatsApp no se quedará de brazos cruzados ante aquellos que no acepten sus condiciones y hará ago.

El plan de WhatsApp será ir de a poco reduciendo la utilidad y las funciones de la aplicación y poco a poco irá quedando inservible por lo que sí o sí, para poder volver a tener las funciones anteriores vas a tener que aceptarlas.

Aunque muchas personas no lo han aceptado, WhatsApp asegura que hay muchos de sus usuarios quienes sí lo han hecho por lo que seguirán mostrando el aviso a aquellos que no lo han aceptado hasta que lo acepten y mientras más se demoren, el uso de la aplicación de mensajería se limitará más y más.

Claro está que será decisión del usuario si aceptará o no los términos de uso o las condiciones recientes que WhatsApp ha impuesto y que tanto conflicto han generado en los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Cabe destacar que no han salido comunicados en los cuales se exponga de forma explícita lo que sucederá o deje de suceder con aquellos usuarios que se nieguen a aceptar las condiciones, queda esperar a ver qué es lo que sucede pero por ahora lo que se ha confirmado es que las funciones irán disminuyendo de a poco.

Puede que esto luego cambie puesto a que WhatsApp teme perder usuarios, aunque muchos sí que se niegan y se han ido a otras plataformas ya que WhatsApp compartirá datos con Facebook y esto no hace mucha gracia a algunos.

Rate this post
Amuletosde.com