Saltar al contenido

WandaVision, la nueva serie de Marvel, se estrenará el próximo 15 de enero

disney-plus-WandaVision

WandaVision marca el regreso de Marvel a la acción

El 2020 marcó un año difícil para toda la humanidad esto por la llegada del COVID-19 a nuestras vidas, entre tantas industrias que se vieron afectadas por este nuevo coronavirus una que no pudo hacer mucho fue la cinematográfica que sufrió las consecuencias de las medidas tomadas contra esta enfermedad.

Dentro de este mundo, uno de los temas que no pudo continuar con su planificación esperada fue la de los superhéroes, en este caso, tomamos concretamente la del universo cinematográfico de Marvel, que tuvo un año sin aportarle nuevo contenido a sus fanáticos.

El último material que pudo colocar en cartelera esta reconocida firma fue Spiderman: Lejos de casa, una película que está ubicada posterior a la guerra del infinito de los Avengers, ante el malvado villano Thanos, que para los fanáticos marcaba el comienzo de una nueva zaga.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte del nuevo contenido que tiene preparado Marvel para sus fanáticos, que pese a no estar llegando a la pantalla grande, la empresa quiere mantener activo su universo cinematográfico con un enfoque totalmente distinto.

Un nuevo comienzomarvel-wandavision

Como lo mencionamos recientemente, Marvel ha preparado nuevo contenido para sus fanáticos, en esta ocasión la empresa tiene preparada, WandaVision, la primera serie producida por Marvel Studios para Disney Plus, que se estará estrenando el próximo 15 de enero.

En un principio, los planes de la compañía era estrenar un episodio por semana, pero en marco del debut de esta serie en el creciente servicio de video por streaming, el próximo la compañía colocará los dos primeros capítulos de esta nueva serie a disposición de los usuarios. Cabe destacar, que este movimiento será único ya que posteriormente no se volverá repetir, no por lo menos, en la primera temporada, ya que los capítulos siguientes si cumplirán con el patrón de estreno semanalmente.

Por otra parte, algo que también tenemos que tener en cuenta es el número de episodios de esta serie, ya que cuando fue anunciada WandaVision, Marvel Studios dio a conocer que serían seis capítulos únicamente, pero esto no será así ya que finalmente esta esperada serie contará con nueve capítulos en su primera temporada, algo que muestra que el contenido de esta serie tendrá cierto grado de complejidad por lo que necesitaron de más tiempo en la pantalla para desarrollar la historia.

Justamente, hablando con respecto a la historia, WandaVision tendrá una forma particular de desarrollar su trama, ya que esta serie se alejará de cualquier producción de Marvel. La misma será una sitcom, una comedia de situación, que en la mayoría de sus casos se desarrollará en un mismo escenario.

Hay que destacar, que esta será la primera vez que la productora apuesta por este género, así que como usuarios podremos encontrarnos con un interesante resultado final, destacando que al ser Marvel Studios la encargada no se puede esperar menos.

Leer más: Sony reveló características de sus nuevos altavoces con 360 Reality Audio

Cabe agregar, que esta no será la única serie de Marvel, ya que la firma cinematográfica ha asegurado la llegada de otros contenidos como The Falcon and the Winter SoliderLokiHawkeye, She-HulkMs. Marvel y Moon Knight. Mientras que en un futuro un poco más lejano disfrutaremos de Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars y I Am Groot.

Rate this post
Amuletosde.com